Ciclo de charlas: "Vínculos y herramientas para el trabajo docente"

Conocimientos y experiencias para transformar el trabajo educativo. Primer taller teórico-práctico: "Gestionar desde la perspectiva inclusiva: Iniciar y sostener el proceso de transformación Inclusión en las escuelas." Se realizará el sábado 3 de mayo, de 9:00 a 12:30, en la Casa de la Cultura.

Educación21 de abril de 2025 Municipalidad de Sunchales
Vinculos y herramientas para el trabajo docente 1

A cargo de María Elena Festa y Marta Giuggia de Stratta. Autoras de “Escritos y trazos sobre educación especial”.

Destinado a: equipos directivos, docentes y supervisores de todos los niveles y modalidades.

Objetivos del taller:

  • Brindar herramientas para una gestión inclusiva y una política integral de derechos.
  • Promover instituciones con capacidad de autogestión hacia una cultura más inclusiva.
  • Construir un marco común para el diálogo sobre educación inclusiva.

Inscripciones abiertas (sin costo): https://forms.munidigital.com/.../H6KBH3wN1IscnyD9JX3c

Te puede interesar
Asamblea AMSAFE 9-5-25

AMSAFE rechazó la oferta salarial y va al paro el 14 de mayo

El Eco de Sunchales
Educación09 de mayo de 2025

La docencia pública santafesina definió este viernes al mediodía rechazar la oferta salarial del 8% que hizo el gobierno. El plan de lucha consistirá en una medida de fuerza de 24 horas y una jornada de protesta por los jubilados. Sadop también rechazó, pero sin paro,

Lo más visto
EPE

Corte de energía programado para este domingo 1 de junio

EPE
GeneralAyer

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, este domingo 1 de junio, entre las 8:00 y las 11:00, en el sector denominado Barrio Franza. Motivo: Mantenimiento en línea aérea de media tensión.