


SanCor Salud lanzó una nueva edición de su revista “Vida&Salud”

SanCor Salud continúa trabajando en ofrecer una propuesta integral de valor, que abarque todos los aspectos de la salud de las personas: la parte mental, psíquica y física. Este objetivo lleva a la empresa a desarrollar e impulsar servicios y proyectos de diversa índole, y en este marco está inmersa la revista “Vida&Salud”, que este año celebra su edición Nº 120.
“Vida&Salud” es una publicación anual que recoge, por un lado, entrevistas con personalidades de numerosas disciplinas y áreas; y por el otro, notas sobre temáticas de interés general. En la publicación de este año, la tapa la ocupa el medallista olímpico Santiago Lange y, a lo largo de sus más de 60 páginas, se abordan temas como la
ludopatía, sustentabilidad, gestión de las finanzas personales, turismo nacional, entre muchos otros.
Además de estas secciones, la revista también incluye un apartado dedicado a tratar temas relacionados con SanCor Salud, entre los que se pueden leer, por ejemplo, entrevistas a Fernando Werlen, Director General de la compañía; a Daniel González, Director Comercial; a Nora Mosso, Gerenta de Marketing; y a Mauro Storero, Gerente de Capital Humano; entre otros textos.
Al ser un Grupo comprometido con la promoción de la salud, la empresa trabaja para extender y difundir, en todos los formatos posibles, temáticas que aporten al bienestar integral de las personas. El lanzamiento de esta nueva edición de la revista (que está disponible en papel e ingresando a este link), y la actualización diaria de su portal digital “Vida&Salud”, refuerzan este objetivo y reafirman su compromiso.




Lácteos Verónica se presentó en concurso de acreedores: Acumula deudas por más de $15.900 millones

Travel Sale 2026: Cuándo empieza, qué descuentos habrá y los mejores consejos para ahorrar en viajes

Más de 150 docentes participaron de una nueva jornada presencial del programa Modo Secundaria

Atilra reclama una definición judicial sobre la quiebra de la ex SanCor y advierte que la demora agrava la crisis

#ayuDAR: Un compromiso colectivo que transforma oportunidades






Informe a la Justicia: El Complejo Ambiental de Sunchales registra un 27,5% de avance certificado

El Gobierno adjudicó rutas para que el sector privado mantenga el pasto cortado, la banquina firme y tape los baches

Proponen prohibir el uso de armas de aire comprimido y gomeras en la ciudad de Sunchales








