Pinotti: "La E.E.S.O Nº 709 funcionará en un edificio nuevo en este ciclo lectivo 2024"

El mandatario sunchalense anunció la firma de un convenio entre el Ministerio de Educación de la provincia y la Asociación Mutual SanCor para que la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 709 que funcionaba en el Liceo Municipal se traslade a una estructura edilicia ubicada en Lisandro de la Torre al 500.

Educación 01 de marzo de 2024 Jorge Tribouley Jorge Tribouley

El jueves 21 de marzo de 2019, la ministra de Educación de la provincia, Claudia Balagué y la totalidad de los establecimientos educativos públicos de la ciudad, representados por sus directivos y abanderados, estuvieron presentes en la inauguración de la nueva Escuela de Educación Secundaria Orientada (EESO) N° 709 que se llevó a cabo frente al Liceo Municipal donde funcionaría inicialmente.

Pero el establecimiento educativo sufrió en estos 5 años de vida, graves problemas de infraestructura edilicia que se agravaron con el paso del tiempo por la falta de mantenimiento del Liceo Municipal.

Te puede interesar
Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: