Pinotti: "La E.E.S.O Nº 709 funcionará en un edificio nuevo en este ciclo lectivo 2024"

El mandatario sunchalense anunció la firma de un convenio entre el Ministerio de Educación de la provincia y la Asociación Mutual SanCor para que la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 709 que funcionaba en el Liceo Municipal se traslade a una estructura edilicia ubicada en Lisandro de la Torre al 500.

Educación 01 de marzo de 2024 Jorge Tribouley Jorge Tribouley

El jueves 21 de marzo de 2019, la ministra de Educación de la provincia, Claudia Balagué y la totalidad de los establecimientos educativos públicos de la ciudad, representados por sus directivos y abanderados, estuvieron presentes en la inauguración de la nueva Escuela de Educación Secundaria Orientada (EESO) N° 709 que se llevó a cabo frente al Liceo Municipal donde funcionaría inicialmente.

Pero el establecimiento educativo sufrió en estos 5 años de vida, graves problemas de infraestructura edilicia que se agravaron con el paso del tiempo por la falta de mantenimiento del Liceo Municipal.

Te puede interesar
Representantes gremiales docentes

Los docentes denuncian hoy el incumplimiento paritario 2023

La Capital de Rosario
Educación 01 de febrero de 2024

Los maestros públicos, junto a los docentes de colegios privados y la federación de empleados municipales presentarán ante el Ministerio de Trabajo una denuncia por el incumplimiento de la paritaria. El gobierno provincial les ofrece un 14% a cuenta del 36% que está pendiente de pago.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.