Agustín Boutet representará a Argentina en las Olimpíadas Internacionales de Química

El alumno de sexto año de la Tecnicatura de Química en la E.E.T.P N°279 integrará el el equipo nacional que competirá en el certamen internacional que se desarrollará en Riad, Arabia Saudita, entre el 21 y el 30 de julio de 2024.

Educación 20 de mayo de 2024 El Eco de Sunchales
Agustin Boutet bis

El joven estudiante de la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 279 "Teniente Benjamín Matienzo" volvió a obtener una brillante calificación que le permitirá competir en la quincuagésimo sexta Olimpíada Internacional de Química que se llevará a cabo entre el 21 y el 30 de julio en Riad Arabia Saudita.

Agustín Boutet fue superando varias instancias de las Olimpíadas de Química, hasta que en el certamen a nivel nacional quedó integrando el grupo para el selectivo que, de 25 educandos seleccionaría 4 para la instancia internacional.

Recordemos que Boutet ya representó al país integrando el equipo nacional de las Olimpíadas Iberoamericanas de Química.

El entrenamiento que seleccionó al equipo argentino, como en otras ocasiones, se llevó a cabo en la UBA, donde el sunchalense, sorteó con honores la selección quedando entre los dos mejores calificados. Por lo tanto, en el próximo mes de julio, Agustín y otros tres argentinos integrará el equipo que nos representará.

Agustin Boutet 1

Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Víctor Mario Rolón "Uvita"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El viernes

Falleció el jueves 13 de junio en la localidad de Providencia, a la edad de 48 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Moisés Ville, entre las 6:00 y las 14:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en la Parroquia de Moisés Ville. Casa de Duelo: Sarmiento 69, Moisés Ville. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Senado Nacional

Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales: cómo quedaron tras la aprobación del paquete fiscal en el Senado

Chequeado.com
País El viernes

Se rechazó la restitución del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores y el aumento en el piso a partir del cual debe pagarse Bienes Personales. Se aprobaron cambios en las escalas y los pagos del monotributo y se mantuvo el régimen de monotributo social, al tiempo que se aprobó la creación de un nuevo blanqueo de capital y una moratoria previsional.