El Gobierno confirmó que el "25% de los docentes" completó la declaración jurada

De acuerdo a información oficial de la provincia de Santa Fe, hasta las 10:00 de la mañana, el 25% de los docentes había completado la Declaración Jurada.

Educación 08 de mayo de 2024 Gobierno de la provincia de Santa Fe
docentes-clases

El Gobierno provincial confirmó que hasta las 10:00 de la mañana de este miércoles el "25% de los docentes y asistentes escolares" de escuelas públicas y privadas de Santa Fe, había completado la declaración jurada para dejar asentado que concurrieron a trabajar.
 
En tanto, se advirtió que "debido a la cantidad de ingresos, el sistema presenta alguna lentitud en el procesamiento", por lo que pidieron "paciencia" y recordaron que tienen tiempo hasta este viernes para completar la información.

"Ante la gran cantidad de cargas en simultáneo el sistema presenta algunas demoras, por lo que se solicita paciencia a quienes deben completar el proceso". La expectativa es que finalice en un 50%.

Te puede interesar
Inicio ciclo lectivo 1

Con la presencia de la Ministra de Cultura, dio inicio el ciclo lectivo en la Escuela Nº 1213

Municipalidad de Sunchales
Educación 28 de febrero de 2024

En la mañana de este miércoles 28, comenzaron las clases en el establecimiento educativo "Comunidad Organizada", tras el paro docente. Asistieron al acto la ministra de Cultura de Santa Fe, Susana Rueda; el intendente Pablo Pinotti; la secretaria de Gobierno, Andrea Ochat y autoridades municipales. La funcionaria provincial destacó la importancia de la educación, resaltando el esfuerzo de docentes, estudiantes y familias; y el mandatario sunchalense subrayó la colaboración entre niveles de gobierno para mejorar las condiciones en las escuelas locales.

Ministro José Goity

El gobierno provincial postergó la paritaria para el martes 12

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Educación 05 de marzo de 2024

La comunicación oficial llegó en la tarde de este lunes 4, luego de que el gremio de la docencia pública anunciara medidas de fuerza para jueves y viernes. "El gobierno provincial no establecerá discusiones paritarias en un contexto de cese de actividades”, señaló el ministro Goity.

Lo más visto
Camioneta incendiadad 21-5-24

Camioneta se prendió fuego en el camino rural Sunchales - Colonia Raquel

Móvil Quique
Policiales Ayer

En la madrugada de este martes 21, aproximadamente a las 5:40, el conductor de una camioneta Fiat Strada perdió el control del vehículo, culminando su recorrido en una cuneta del camino rural. Minutos después, se prendió fuego, interviniendo Bomberos Voluntarios de Sunchales. El conductor pudo salir por sus propios medios y habría sufrido heridas leves.