El intendente Toselli y 4 presidentes comunales de la región respaldan los reclamos de FESTRAM

El mandatario sunchalense y los presidentes comunales de Eusebia, Colonia Raquel, Colonia Tacurales y Humberto Primo firmaron una declaratoria con el objetivo de establecer un compromiso conjunto en defensa de los intereses de los trabajadores y trabajadoras municipales y comunales que solicitan mejoras en asignaciones familiares y en las prestaciones de la obra social IAPOS.

Región 12 de mayo de 2023 Municipalidad de Sunchales
Declaratoria respaldando a Festram

El jueves 11 de mayo, en el Palacio Municipal de nuestra ciudad, se reunieron el intendente Gonzalo Toselli y los presidentes comunales de Eusebia, Sergio Sola; de Colonia Raquel, Luciana Peter; de Colonia Tacurales, Juan Carlos Rollón y de Humberto Primo, Mauro Gilabert, rubricando una declaratoria donde se establece "un compromiso conjunto en defensa de los intereses de los trabajadores y trabajadoras municipales y comunales a raíz de la falta de respuesta de las autoridades provinciales en relación a pedidos de mejoras en asignaciones familiares y en las prestaciones de la obra social IAPOS". 

 En el encuentro, las autoridades públicas manifestaron que comparten el sentido de justicia de los reclamos realizados por FESTRAM a la Provincia, y la necesidad de resolver lo antes posible dicha problemática. 

Además, proponen que se establezca un marco de colaboración estrecho y coordinado entre las autoridades públicas locales y las autoridades gremiales, con el fin de llevar adelante, ante el Gobierno Provincial, gestiones conjuntas para la defensa de los intereses de los trabajadores y las trabajadoras, en la problemática que los ha convocado en esta oportunidad.

Te puede interesar
Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región 27 de marzo de 2024

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

Lo más visto
Lazo

Alicia Laura Perez

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El sábado

Falleció el viernes 11 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 63 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), este sábado 13, entre las 7:00 y las 17:00, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Juan D. Perón 556. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Secuencia 01

El Intendente Pinotti hizo gestiones para prevenir la inseguridad en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense se reunió con el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni y el secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, solicitándoles acciones inmediatas para la resolución de la inseguridad en nuestra ciudad. También mantuvo un encuentro con el Fiscal Regional Carlos María Vottero.

Union - Boca Unidos

#Federal: Unión abrochó su primer triunfo de la temporada

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

El Bicho Verde sumó de a tres en la desapacible tarde del domingo en el estadio de la Avenida. Derrotó 2 a 1 a Boca Unidos de Corrientes en un duelo donde todos los goles aparecieron en el primer cuarto de hora. Mauro Barzola apenas iniciado el cotejo y Facundo González a los 12' convirtieron para el equipo albiverde.