El intendente Toselli y 4 presidentes comunales de la región respaldan los reclamos de FESTRAM

El mandatario sunchalense y los presidentes comunales de Eusebia, Colonia Raquel, Colonia Tacurales y Humberto Primo firmaron una declaratoria con el objetivo de establecer un compromiso conjunto en defensa de los intereses de los trabajadores y trabajadoras municipales y comunales que solicitan mejoras en asignaciones familiares y en las prestaciones de la obra social IAPOS.

Región 12 de mayo de 2023 Municipalidad de Sunchales
Declaratoria respaldando a Festram

El jueves 11 de mayo, en el Palacio Municipal de nuestra ciudad, se reunieron el intendente Gonzalo Toselli y los presidentes comunales de Eusebia, Sergio Sola; de Colonia Raquel, Luciana Peter; de Colonia Tacurales, Juan Carlos Rollón y de Humberto Primo, Mauro Gilabert, rubricando una declaratoria donde se establece "un compromiso conjunto en defensa de los intereses de los trabajadores y trabajadoras municipales y comunales a raíz de la falta de respuesta de las autoridades provinciales en relación a pedidos de mejoras en asignaciones familiares y en las prestaciones de la obra social IAPOS". 

 En el encuentro, las autoridades públicas manifestaron que comparten el sentido de justicia de los reclamos realizados por FESTRAM a la Provincia, y la necesidad de resolver lo antes posible dicha problemática. 

Además, proponen que se establezca un marco de colaboración estrecho y coordinado entre las autoridades públicas locales y las autoridades gremiales, con el fin de llevar adelante, ante el Gobierno Provincial, gestiones conjuntas para la defensa de los intereses de los trabajadores y las trabajadoras, en la problemática que los ha convocado en esta oportunidad.

Te puede interesar
Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región 17 de abril de 2024

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: