LitoralGas_Factura Digital - 1650x150

Solicitan tareas de mantenimiento en la Estación del Ferrocarril

También se pide un relevamiento del estado actual del edificio y la elaboración de un presupuesto para destinar a su mantenimiento, recordando que integra el Patrimonio Cultural de la ciudad.
Ciudad23 de febrero de 2022 Concejo Municipal de Sunchales
Estacion de Ferrocarril

En su última Sesión Extraordinaria desarrollada el viernes 18 de febrero, el Concejo Municipal de Sunchales aprobó cinco proyectos de Minuta de Comunicación, con diferentes pedidos para el Departamento Ejecutivo, los cuales fueron presentados por los concejales de los bloques Juntos por el Cambio y Partido Demócrata Progresista. 

A través  de uno de los pedidos aprobados, presentado por la concejala Carolina Giusti y el edil Santiago Dobler, se insta al Ejecutivo Municipal a efectuar un relevamiento integral del estado actual del edificio de  la Estación del Ferrocarril. 

Se solicitó además que sea confeccionado un presupuesto que debería comprometerse, elevándolo al Cuerpo Legislativo, para el adecuado mantenimiento. Asimismo se peticiona que se proceda a la urgente reparación del techo, las aberturas, las paredes y todos aquellos espacios que así lo requieran en lo inmediato, por el inminente peligro que genera para los transeúntes, viajeros y cualquier otra persona, a fin de garantizar la seguridad tanto estructural del edificio como física de las personas.

Por último, se requiere un informe detallado del porcentaje de ejecución presupuestaria de los últimos dos años, que haya sido destinado al mantenimiento y reparación del espacio. 

Te puede interesar
Trabajos en calle Esperanza

Se realizan obras para mejorar el escurrimiento en calle Esperanza

Municipalidad de Sunchales
Ciudad16 de septiembre de 2026
La zona presenta una dificultad particular para un rápido drenaje cuando se producen precipitaciones intensas. Para resolver esta situación, se generó una nueva canalización por calle Suipacha, que permite desviar los excedentes hacia el sistema de desagüe de calle Falucho.
Lo más visto
Lazo

Javier Raúl Fabbro

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas SunchalesEl domingo
Falleció el domingo 20 de septiembre en la localidad de Sunchales, a la edad de 59 años. Sus restos son velados en sala velatoria Nº 1 (Perú 249), entre las 18:00 y las 11:00 del lunes 21, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: De las Américas 75.Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.