Solicitan tareas de mantenimiento en la Estación del Ferrocarril


En su última Sesión Extraordinaria desarrollada el viernes 18 de febrero, el Concejo Municipal de Sunchales aprobó cinco proyectos de Minuta de Comunicación, con diferentes pedidos para el Departamento Ejecutivo, los cuales fueron presentados por los concejales de los bloques Juntos por el Cambio y Partido Demócrata Progresista.

A través de uno de los pedidos aprobados, presentado por la concejala Carolina Giusti y el edil Santiago Dobler, se insta al Ejecutivo Municipal a efectuar un relevamiento integral del estado actual del edificio de la Estación del Ferrocarril.
Se solicitó además que sea confeccionado un presupuesto que debería comprometerse, elevándolo al Cuerpo Legislativo, para el adecuado mantenimiento. Asimismo se peticiona que se proceda a la urgente reparación del techo, las aberturas, las paredes y todos aquellos espacios que así lo requieran en lo inmediato, por el inminente peligro que genera para los transeúntes, viajeros y cualquier otra persona, a fin de garantizar la seguridad tanto estructural del edificio como física de las personas.
Por último, se requiere un informe detallado del porcentaje de ejecución presupuestaria de los últimos dos años, que haya sido destinado al mantenimiento y reparación del espacio.