Llegan unas 875 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik a Sunchales

Dándole continuidad al Plan de Vacunación contra el coronavirus, la Dirección Regional de Salud informó este martes que durante el transcurso de la semana arribarán 11.375 dosis del segundo componente de la Sputnik V para distribuir en los diferentes efectores que tienen vínculo con el ente sanitario.

Salud 15 de septiembre de 2021 Dirección Regional de Salud
recepcion vacunas

De esta manera, las vacunas se distribuirán de la siguiente manera: Rafaela 6000, Arrufó, Villa Minetti y Humberto I 250; San Guillermo 500; Ceres Suardi, San Cristóbal y Tostado 750; Sunchales 875; y Frontera 1000.

Desde el Estado local se espera que a medida que se obtengan esas dosis se darán los turnos correspondientes a los ciudadanos que aguardan por la segunda dosis del fármaco ruso para completar sus esquemas.

Te puede interesar
¿Cómo está la salud pública en Sunchales?

Dra. Gabriela Astesana: "Tenemos una mayor coordinación con las Comunas aledañas que impacta positivamente en el Hospital"

Jorge Tribouley
Salud El domingo

La directora del Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hace un análisis sobre la realidad que atraviesa el efector de salud pública: recursos económicos y humanos, la relación con los pueblos que conforman el Área Programática y el impacto que va a tener la construcción del Anexo. Y alerta: "No podemos relajarnos con el dengue más allá de una posible baja en los casos".

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.