Covid-19 en Sunchales: El miércoles 14 cierra con 19 casos positivos

En el reporte epidemiológico vespertino emitido en esta jornada por la Municipalidad de Sunchales, se informa de 11 personas contagiadas por coronavirus, las cuales 9 han sido confirmadas por hisopado y 2 por nexo epidemiológico. Los positivos activos totalizan 19 en este miércoles y ascienden a 169 en total: 5 se encuentran en el Hospital Almícar Gorosito, 3 en camas críticas del C.O.S. de Atilra, 6 en el Centro de Aislamiento y las 155 restantes aisladas en sus domicilios. Las personas recuperadas suman 257 y los aislados preventivos siguen superando los 500.

Salud 14 de octubre de 2020 El Eco de Sunchales
Reporte 14-10-20 tarde

Es importante mencionar que el Comité Operativo de Emergencia local, a través del Equipo de Rastrillaje Operativo se contacta con las personas positivas para determinar el mapa epidemiológico y de esta manera, aislar a todos los contactos estrechos



Te puede interesar
¿Cómo está la salud pública en Sunchales?

Dra. Gabriela Astesana: "Tenemos una mayor coordinación con las Comunas aledañas que impacta positivamente en el Hospital"

Jorge Tribouley
Salud El domingo

La directora del Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hace un análisis sobre la realidad que atraviesa el efector de salud pública: recursos económicos y humanos, la relación con los pueblos que conforman el Área Programática y el impacto que va a tener la construcción del Anexo. Y alerta: "No podemos relajarnos con el dengue más allá de una posible baja en los casos".

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.