Covid-19 en Sunchales: Con 4 casos positivos inicia este miércoles 30

En el reporte epidemiológico matutino brindado en esta jornada por la Municipalidad de Sunchales, se informan de 4 personas contagiadas por coronavirus, las cuales han sido confirmadas mediante nexo epidemiológico. Los casos positivos activos ascienden a 138: 2 se encuentran en el Hospital Almícar Gorosito, 3 en el Centro de Aislamiento y las 133 restantes aisladas en sus domicilios. Hay 91 personas recuperadas.

Salud 30 de septiembre de 2020 El Eco de Sunchales
Reporte 30-09-20 mañana

Es importante mencionar que el Comité Operativo de Emergencia local, a través del Equipo de Rastrillaje Operativo se contacta con las personas positivas para determinar el mapa epidemiológico y de esta manera, aislar a todos los contactos estrechos.



Te puede interesar
Lo más visto
Situación actual del Parque Habitacional Sunchales

Parque Habitacional Sunchales: El Municipio necesita financiar 600 millones de pesos para habilitar la energía eléctrica

El Eco de Sunchales
Ciudad Hace 6 horas

El Arq. José Lattanzi, subsecretario de Obras y Servicios Públicos, ofrece un informe sobre el estado actual del desarrollo urbanístico municipal de 14 hectáreas que se encuentra al sur del Cementerio Municipal, subdividos en 332 lotes destinados a viviendas. Una gran cantidad de terrenos ya fueron vendidos a través de SunchaLote.