Volvieron las prácticas en Libertad y Unión

Deportes 11 de junio de 2020 Por Leandro Gómez
Tras haber mantenido sus puertas cerradas durante más de 80 días, los dos clubes de la ciudad retomaron algunas actividades deportivas. La entidad de calle Dentesano lo hizo en el comienzo de la semana y ayer fue el turno de la institución albiverde.
prácticas clubes

Una buena noticia para Sunchales. En el marco de las flexibilizaciones anunciadas por el gobernador provincial en la última semana, los dos clubes de la ciudad decidieron retomar paulatinamente su vida deportiva. Pasaron más de 80 días en suspenso.

Libertad dio el primer paso. El lunes, en las instalaciones de calle Dentesano, se entrenaron las divisiones formativas del básquet femenino y masculino.

básquet libertad 2
Mientras tanto, este miércoles ocurrió lo propio en el club de Avenida Belgrano. En un comunicado oficial, Unión anunció el regreso a las prácticas de disciplinas como básquet juvenil masculino, básquet femenino, rugby juvenil y de primera, mami patín, vóley femenino y vóley masculino.

voley cau 2
Cabe aclarar que, en ambos casos, todos los deportes se practican cumpliendo con el protocolo dispuesto por las autoridades provinciales y, además, con el que elaboró cada club, que cuenta con la aprobación del Comité Operativo de Emergencia.

Te puede interesar