ARB: esta noche habrá un nuevo campeón

Unión visita a Atlético Rafaela en el tercer y decisivo punto de la serie final del Torneo Oficial. El juego comienza a las 21:30 en el Lucio Casarín y el ganador se alzará con el trofeo mayor de la temporada.

Deportes - Básquet 07 de noviembre de 2019 El Eco de Sunchales
ATLÉTICO VS UNIÓN FINAL OFICIAL
EL VERDE Y LA CREMA JUEGAN POR EL TÍTULO Foto: Nicolás Gramaglia.

Después de una clara victoria de la Crema en Rafaela (96 a 68), y de un partidazo que terminó con triunfo del Bicho Verde en La Fortaleza (91 a 87), esta noche Atlético y Unión vuelven a enfrentarse, esta vez por el campeonato. Será desde las 21:30, en el estadio Lucio Casarín.

El equipo que comanda Rodrigo Juárez buscará volver a quedarse con el Torneo Oficial de la Asociación Rafaelina de Básquet. La última vez que consiguió la copa fue en el año 2016. Los de Marcelo Miretti, por su parte, no logran consagrarse en el Oficial desde 1988.

Te puede interesar
Inicio entrenamientos

#LigaFederal: Los Tigres ya están en movimiento

Prensa Club Libertad
Deportes - Básquet 16 de enero de 2024

Luego de algunas semanas de descanso, el básquet masculino de Libertad inició este lunes 15 su preparación de cara al debut de la competencia que se realizará el 17 de febrero. Estuvieron presentes los refuerzos Saulo Bieschke y Francisco Alasia, mientras que Esteban Ledesma se sumará este martes a los entrenamientos.

CAI-LIbertad-560x416

#ARB: Los Tigres ganaron y estiraron la serie final a un tercer juego

El Eco de Sunchales
Deportes - Básquet 21 de diciembre de 2023

Libertad no tenía margen de error en la noche del miércoles 20 en el estadio "Carlos Colucci" luego de que el Tribunal de Penas determinara que el primer punto era para Independiente de Rafaela. Pero el equipo aurinegro, con un rutilante segundo tiempo (22-41), logro imponerse cómodamente por 60 a 39, forzando a un cotejo definitorio que se disputará esta noche, a las 22:00, en el Hogar de los Tigres.

Lo más visto
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.