Atlético Rafaela

ARB: Libertad venció a Atlético y es el campeón del Preparatorio

Los Tigres Juniors festejaron en la noche de este domingo, uno de los pocos títulos de la Asociación Rafaelina de Básquet que aún no poseían. En el Coliseo del Sur, con un buen marco de público, Libertad derrotó a Atlético de Rafaela por 76 a 67 en la final del Súper 4, para adueñarse de la Copa del Torneo Preparatorio. La formación dirigida por el DT Javier Maretto jugó un gran segundo tiempo, especialmente en el aspecto defensivo (39-27), para cerrarlo con cierta comodidad. Manu Alonso aportó 20 unidades, Nacho Cuassolo 16 y Augusto Alonso 15.
Deportes 09 de junio de 2019 El Eco de Sunchales

Liga Rafaelina: Unión perdió dos puntos clave

Empató esta tarde 1 a 1 con Atlético Rafaela y la punta del Torneo Apertura quedó lejos. Franco Semino había puesto al frente a los sunchalenses, pero Mateo Castellano lo igualó de cabeza en tiempo cumplido. Así, el Bicho Verde quedó con 19 puntos, a seis del líder 9 de Julio, cuando quedan tres fechas por disputar.
Fútbol 09 de junio de 2019 Por Leandro Gómez

Copa Santa Fe: Unión no pudo contra Macagno y empató con Atlético

Fue 1 a 1 en el Estadio de la Avenida, con gol del debutante Federico Boasso. Los rafaelinos se habían adelantado en la primera parte por intermedio de Lucas Quiroz. Ramiro Macagno, el "1" de la Crema, fue la figura del partido y le atajó un penal a Joaquín Molina en el final. La revancha, el domingo 29, a las 17:30, en el Nuevo Monumental de barrio Alberdi.
Fútbol 21 de julio de 2018 Por Leandro Gómez

Unión rescató un punto ante Atlético

Perdía desde el primer tiempo por el gol de Mauro Barraza, pero Adrián Córdoba se iluminó en el complemento y niveló las acciones. El Bicho Verde fue superado durante gran parte del juego, pero mostró rebeldía en los minutos finales y terminó 1-1 con la "Crema" en el Estadio de la Avenida. Aguiar fue titular y debutó el juvenil Julián Córdoba.
Fútbol 10 de junio de 2018 Por Leandro Gómez

Unión le ganó a Atlético y es el "1"

Fue 83 a 81 en un partido intenso y con un final infartante. Matías Borda Bossana fue clave con 25 puntos. Con esta victoria, el Bicho Verde se adjudicó el primer lugar de la Zona A del Preparatorio y jugará con Quilmes en los cuartos de final.
Básquet 29 de abril de 2018 Por Leandro Gómez