
Esta noche, a partir de las 21:30, el Bicho Verde recibe a Argentino de Vila en el estadio de la Avenida. A la misma hora, pero en Rafaela, el Cañonero enfrenta a Peñarol.


En Rafaela, el Bicho Verde y la Crema igualaron 1 a 1. Los locales se adelantaron temprano con un gol de Gabriel Gramaglia, pero en el tramo final del encuentro apareció Santiago Herrera para marcar el empate. Fue el partido que abrió la 10° fecha del Torneo Clausura.
Deportes - Fútbol04 de octubre de 2019 El Eco de Sunchales
Unión suma pero no gana. En la noche del jueves, empató 1 a 1 con Atlético Rafaela, en el arranque de la décima jornada del Clausura liguista. En Reserva, el Verde fue goleado 6 a 0.
Gabriel Gramaglia, a los 5 minutos del primer tiempo, había anotado para adelantar a la Crema en el marcador. Sin embargo, a los 30 de la segunda parte, "Amarillo" Herrera selló el empate para los sunchalenses.
El equipo de Marcelo Milanese ya acumula cinco juegos sin victorias, con tres pardas en sus últimas tres presentaciones. Claro está que, desde el arranque del Federal A, el Bicho Verde presenta muchos juveniles en el certamen doméstico.
Los 11 que salieron a jugar ante la Crema fueron: Facundo Désima; Bautista Lorenzale, Franco Ulman, Francisco Giubergia y Cristian Suárez; Alexis Flores, Joaquín Alassia, Alan Ruiz y Tiago Bilan; Adrián Córdoba y Luciano Fissore.
Viernes
21:00 Brown (SV) vs Ben Hur
21:30 9 de Julio vs Talleres (MJ)
Domingo
16:30 Argentino Quilmes vs Sportivo Norte
16:30 Peñarol vs Deportivo Tacural
16:30 Deportivo Ramona vs Ferro
16:30 Libertad vs Florida (C)



Esta noche, a partir de las 21:30, el Bicho Verde recibe a Argentino de Vila en el estadio de la Avenida. A la misma hora, pero en Rafaela, el Cañonero enfrenta a Peñarol.

Libertad se impuso 2 a 1 ante el Bicho Verde en el estadio "Dr. Plácido Tita". Marcos Quiroga y Joaquin Reynoso convirtieron para el aurinegro; Marcos Froimovich fue el autor del único gol albiverde. Deportivo Aldao empató con San Lorenzo de San Cristóbal y ahora comparte el liderazgo del grupo con el Cañonero.

Gabriel Espíndola, a los 29 minutos del segundo tiempo marcó para el equipo oriundo de Colonia Aldao y con un partido más, ahora comparte el liderazgo con Ferro.

A partir de las 21:30 de este jueves, el Cañonero enfrenta a los aldaenses en el estadio "Dr. Plácido Tita". A la misma hora, el Bicho Verde visita a Deportivo Tacural. Los partidos corresponden a la 15ª fecha del Torneo Clausura de Primera A.

El Bicho Verde consiguió su primer triunfo en el torneo al derrotar 4 a 1 al equipo oriundo de Ambrosetti. Deportivo Aldao, con el empate en 1 ante el Cañonero, sigue liderando la Zona 7.

El equipo aldaense, puntero absoluto de la Zona 7, recibirá este domingo, a partir de las 20:00, al Cañonero. Unión enfrenta a San Lorenzo de Ambrosetti, en el estadio de la Avenida.



Carlos Vaudagna, oriundo de Humberto Primo y ex titular de la AFIP en Rosario y Santa Fe, declaró como arrepentido luego de que la Justicia federal accediera a los registros de whatsapp de sus teléfonos celulares. Confesó haber cometido ilícitos en su función para beneficiar a diferentes empresarios.

El Día de la Soberanía Nacional es el 20 de noviembre, pero el feriado se trasladó al lunes 24. Como el viernes se estableció como “día no laborable con fines turísticos”, para algunos en Argentina será un fin de semana extralargo.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy, una temperatura máxima de 31º y activó un alerta amarillo para la tarde y la noche por posibles tormentas fuertes, ráfagas de viento que pueden superar los 60 km/h y ocasional caída de granizo.

Las puertas del nuevo efector de salud se abrirán oficialmente el viernes 28 de noviembre, en una ceremonia con autoridades y un show gratuito para celebrar un acontecimiento histórico para la ciudad de Rafaela y la región.

El Ministerio de Salud de la Nación publicó datos donde se ve que vacunas claves, como la vacuna IPV o Salk contra la polio (47,6% de cobertura) y la triple viral (segunda dosis, 46,7%), registran los valores más bajos de los últimos años. También hubo caída en la vacuna contra el VPH.