Liga Rafaelina: empate en el clásico

Libertad y Unión igualaron 1 a 1 en la tarde del domingo, en uno de los juegos correspondientes a la primera fecha del Torneo Clausura. Diego López había adelantado al Verde en el primer tiempo y Kevin Muñoz, de penal, lo empató para el Cañonero en el complemento.

Deportes - Fútbol22 de julio de 2019Leandro GómezLeandro Gómez
CLÁSICO CLAUSURA 1
JOAQUÍN ALASSIA (U) SE FUE EXPULSADO EN EL SEGUNDO TIEMPO.Foto: Daniel Ponce.

Pasó un nuevo clásico sunchalense con reparto de puntos. El domingo, en el Estadio Plácido Tita, fue empate 1 a 1 entre Libertad y Unión, por la primera fecha del Clausura liguista.

CLÁSICO CLAUSURA 3
Sobre los 36 minutos del primer tiempo llegó la apertura del marcador. "Tuni" López aprovechó un defectuoso rebote del arquero Brunelli y empujó la pelota para adelantar al conjunto de Marcelo Milanesse.

CLÁSICO CLAUSURA 4
El Cañonero encontró la igualdad promediando el segundo tiempo. Sobre los 25 minutos, el juez Vacarone marcó penal de Joaquín Alasia (expulsado por doble amarilla) sobre Kevin Muñoz, y el propio delantero se encargó de cambiarlo por gol para decretar el empate desde los 12 pasos. 

Así, se llevaron un punto cada uno en el comienzo del Torneo Clausura. El punto termina cayendo mejor para el Albiverde ya que terminó con 10 hombres en cancha, aunque en el final fue el que más cerca estuvo de ganarlo.

SÍNTESIS

Libertad (1): Brunelli; Cabanillas, Albarracín, Martínez (Fernández), Albertinazzi; Costamagna, Mansilla, Raminelli, Tello (Bravo); Muñoz y Mandile. DT: Gustavo Rivarossa.

Unión (1): Désima; Giubergia, Paiz, Salas, Suárez; Rodríguez (Bilan), Alassia, Aguirre, Grosso (Salvay); López y Fissore (Herrera). DT: Marcelo Milanesse.

Goles: 36' PT Diego López (U) y 25' ST Kevin Muñoz -p- (L).

RESULTADOS DE LA FECHA

9 de Julio 2 - 1 Ferro

Peñarol 0 - 1 Ben Hur

Libertad 1 - 1 Unión

Brown (SV) 1 - 0 Dep. Ramona

Argentino Quilmes 1 - 0 Atlético Rafaela

Dep. Tacural 0 - 0 Sp. Norte

Florida (C) 5 - 0 Talleres (MJ)

POSICIONES

Florida 3, 9 de Julio 3, Ben Hur 3, Brown 3, Arg. Quilmes 3; Unión 1, Libertad 1, Dep. Tacural 1, Sp. Norte 1; Peñarol 0, Ferro 0, Dep. Ramona 0, Atlético Rafaela 0 y Talleres (MJ) 0.

Te puede interesar
Lo más visto