


Básquet Femenino: Atalaya hizo valer su jerarquía y venció a Unión
Leandro Gómez
Unión no pudo hacerle fuerza al candidato. El sábado, en La Fortaleza, Atalaya se impuso por un inapelable 72 a 46 y se adelantó en la serie de cuartos de final de la Copa Santa Fe.
Después de un primer cuarto parejo (16-17), las rosarinas empezaron a marcar diferencias. Se quedaron con el segundo parcial 15 a 7 y entraron al descanso largo arriba por 32 a 23. Atalaya liquidó la historia con el 21-13 del tercer período y cerró el marcador 72 a 46.
El segundo punto se disputará el lunes 8 de julio en Rosario. El Bicho Verde deberá ganar para forzar un tercer partido.
SÍNTESIS
Parciales: 16-17 / 23-32 y 36-53
Unión (46): Collino 8, Scándalo 4, Ramos 2, Bergese 8 y Romero 19 (FI); Orellano 0, Magni 0, Lentore 0 y Segatti 5. DT: Franco Tosello.
Atalaya (72): Foresto 17, Zapata 1, Segundo 10, Bello 21 y Stiechr 0 (FI); De Virgilio 9, Ramallo 3, Cragnolino 7, García 2 y Badaracco 2. DT: Marcelo Sandoval.




La sunchalense Francisca Canello defenderá los colores albicelestes en la AmeriCup U18

Mateo Fessia representará a la Argentina en el AmeriCup U18

#ARB: Unión se consagró Campeón del Torneo Apertura

Lara Tribouley, con Ferro, se consagró Campeona de la Liga Femenina

#ARB: Unión ganó y está a un paso de consagrarse Campeón de la Copa de Oro




El nuevo control en la Ruta 34 que ya genera multas automáticas: ¿Donde instalaron el radar de velocidad?

Se hicieron pasar por compradores y desaparecieron seis celulares de un comercio de Sunchales

El gobierno provincial anunció la finalización de la obra en avenida Fanti de Rafaela









