Básquet femenino: Unión y Libertad jugarán la Copa Santa Fe

Los equipos sunchalenses competirán en la primera edición femenina del certamen provincial. La Asocaición Rafaelina estará representada, además, por Ben Hur de Rafaela e Independiente de Ataliva. El torneo tendrá una etapa regular y cruces de playoffs.

Deportes - Básquet 04 de abril de 2019 Leandro Gómez Leandro Gómez
clásico femenino unión libertad

En los próximos días se anunciará en forma oficial la Copa Santa Fe de Básquet Femenino, cuando quede definido el día para sortear zonas y fixture. Lo concreto hasta aquí es que doce equipos disputarán este nuevo certamen y, entre ellos, estarán presentes los dos representantes sunchalenses.

Unión y Libertad, junto con Ben Hur e Independiente de Ataliva, irán en representación de la Asociación Rafaelina. También jugarán San Lorenzo de Tostado y Racing de San Cristóbal (Noroeste), Alma Juniors de Esperanza y Santa Rosa de Santa Fe (Santafesina), Rosario Central, Ben Hur de Rosario, Atalaya de Rosario y Talleres de Villa Gobernador Gálvez (Rosarina).

En principio, el torneo se dividirá en tres zonas y constará de una etapa regular y luego playoffs.

Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.