Un gol y dos asistencias: la gran noche de Soldano en Olympiacos

El jugador sunchalense se lució en su primer partido como titular en Grecia. En el empate 3 a 3 como visitante de su equipo contra Lamia, tuvo su bautismo goleador y además fue clave asistiendo para los goles de Gil Dias y Ahmed Hassan.

Deportes - Fútbol 06 de febrero de 2019 Leandro Gómez Leandro Gómez
GOL SOLDANO
LA ROMPIÓ. FRANCO SOLDANO DEBUTÓ COMO TITULAR Y FUE FIGURA Foto: @olympiacos_org

EL GOL DE FRANCO SOLDANO

Te puede interesar
San Martin F - Union

#FederalA: Unión tuvo un debut para el olvido

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol El domingo

Este sábado 23, en Formosa, el Bicho Verde perdió 3 a 0 ante San Martín. Los goles fueron convertidos por Juan Caviglia, a los 47' del período inicial, mientras que en el complemento aumentaron Santiago Ibáñez (a los 60') y Guillermo Bassi (87'). Además, el juez misionero Mariano Agli expulsó a los jugadores albiverdes Rodrigo López Alba (17' PT) y Matías Rojo (11 ST).

Lo más visto
Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Hoy

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.