LG_Daños_1650x150 px

ARB: Unión ganó y se mantiene arriba

El viernes, el Bicho Verde derrotó a 9 de Julio en La Fortaleza por 92 a 74. Fueron clave los aportes ofensivos de Pedro Porchietto y Matías Loro para que el equipo de Martín Méndez pudiera cerrar el juego a su favor en el último cuarto. El partido correspondió a la 12° del Torneo Oficial.
Deportes - Básquet01/09/2018 00:28Leandro GómezLeandro Gómez
ARB UNIÓN VS 9 DE JULIO

Unión sigue defendiendo su liderazgo en el Torneo Oficial. El viernes, en Sunchales, se impuso por 92 a 74 frente a 9 de Julio. Pedro Porchietto (21) y Matías Loro (20) volvieron a ser los goleadores en el conjunto de Méndez. El local había entrado al último segmento con una ventaja de apenas 4 puntos (67-63).

De esta manera, el Bicho Verde se mantiene en la parte alta de la tabla, a la par de Atlético Rafaela. Ambos acumulan 19 puntos.

SÍNTESIS

Parciales: 17-13 / 44-36 y 67-63

Unión (92): Matías Borda Bossana 11, Franco Periotti 3, Nicolás Zurvera 19, Matías Loro 20 y Joaquín Gariboldi 3 (FI); Jonathan Acosta 6, Pedro Porchietto 21, Tomás Lattanzi 0, Ignacio Bértola 6 y Guillermo Spila 3. DT: Martín Méndez.

9 de Julio (74): Facundo Chiabotto 23, Franco Chiabotto 12, Alexis Rodríguez 16, Alejandro Zimmermann 5 y Lorenzo Meimberg 12 (FI); Pedro Argentero 1, Valentino Imhoff 0, Ignacio Pagge 0, Facundo Rojas 2 y Francisco Hessel 3. DT: Jorge Chiabotto.

*Estadísticas: gentileza Sergio Demaría (FM 88.9)

RESULTADOS DE LA FECHA

Quilmes 61 - 76 Atlético Rafaela

Ben Hur 73 - 50 Peñarol 50

Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Clery Angelita Combina

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales03/11/2026 10:36
Falleció el martes 3 de noviembre en la localidad de Sunchales, a la edad de 88 años. Sus restos son velados en sala velatoria Nº 1 (Perú 249), entre las 8:30 y las 17:00, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Tucumán 455. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.
imagen

La ley de seguridad avanzó en Diputados con amplio respaldo y cruces en Unidos

La Capital de Rosario
Provincia06/11/2026 07:30
La reforma que pidió Pullaro obtuvo media sanción con 37 votos a favor y 11 en contra. Ahora pasó al Senado provincial. Tras intensas negociaciones, se eliminaron del texto los artículos más controvertidos, aunque conserva un paquete de medidas en torno a la seguridad pública. El socialismo apuntó contra funcionarios del gobierno
Blanco - Cattalini

Para el Socialismo, se mejoró el proyecto de ley en Seguridad y le dio mayor legitimidad

Jorge Tribouley
Política06/11/2026 07:10
Tras un arduo trabajo de discusión en comisiones hubo coincidencia en cuanto al progreso en relación al mensaje enviado por el Ejecutivo. Según Cattalini, “es un conjunto muy importante de herramientas para combatir el delito y el crimen organizado y, lo que es más importante, que respeta la letra de la Constitución Provincial”. Blanco hizo foco en el apoyo que el proyecto aprobado cosechó por fuera de los representantes de Unidos, con 37 votos positivos.