LG_Daños_1650x150 px

Liga Nacional: Libertad debuta en el Super 20 contra Atenas

Será el 23 de septiembre en Córdoba, por la primera fecha del Grupo 2. El equipo de Sebastián Saborido también compartirá zona con Instituto, Quisma de Santiago del Estero y Olímpico de La Banda. El primer partido en Sunchales será el 28 de septiembre contra el "Negro" bandeño.
Deportes - Básquet23/08/2018 21:39Leandro GómezLeandro Gómez
Libertad - Parque 2

La semana pasada se realizó el sorteo del fixture del Super 20 de la Liga Nacional, certamen que otorgará al campeón la Copa "Alfredo Miño". Libertad tendrá su debut el 23 de septiembre en Córdoba frente a Atenas, y un par de días después será visitante de Instituto. En tanto, su primer juego en el Hogar de Los Tigres será el 28 frente a Olímpico.

LOS GRUPOS

Grupo 1: San Martín, Regatas, La Unión, Comunicaciones y Estudiantes

Grupo 2: Libertad, Atenas, Instituto, Olímpico y Quimsa

Grupo 3: San Lorenzo, Boca, Ferro, Obras e Hispano

Grupo 4: Argentino, Quilmes, Gimnasia, Peñarol y Bahía Basket

EL FIXTURE DE LOS TIGRES

Fecha 1 - 23/09: Atenas vs Libertad

Fecha 2 - 25/09: Instituto vs Libertad

Fecha 3 - 28/09: Libertad vs Olímpico

Fecha 4 - 2/10: Libertad vs Quimsa

Fecha 5 - 6/10: Olímpico vs Libertad

Fecha 6 - 8/10: Quimsa vs Libertad

Fecha 7 - 13/10: Libertad vs Atenas

Fecha 8 - 19/10: Libertad vs Instituto

Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Clery Angelita Combina

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales03/11/2026 10:36
Falleció el martes 3 de noviembre en la localidad de Sunchales, a la edad de 88 años. Sus restos son velados en sala velatoria Nº 1 (Perú 249), entre las 8:30 y las 17:00, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Tucumán 455. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.
imagen

La ley de seguridad avanzó en Diputados con amplio respaldo y cruces en Unidos

La Capital de Rosario
Provincia06/11/2026 07:30
La reforma que pidió Pullaro obtuvo media sanción con 37 votos a favor y 11 en contra. Ahora pasó al Senado provincial. Tras intensas negociaciones, se eliminaron del texto los artículos más controvertidos, aunque conserva un paquete de medidas en torno a la seguridad pública. El socialismo apuntó contra funcionarios del gobierno
Blanco - Cattalini

Para el Socialismo, se mejoró el proyecto de ley en Seguridad y le dio mayor legitimidad

Jorge Tribouley
Política06/11/2026 07:10
Tras un arduo trabajo de discusión en comisiones hubo coincidencia en cuanto al progreso en relación al mensaje enviado por el Ejecutivo. Según Cattalini, “es un conjunto muy importante de herramientas para combatir el delito y el crimen organizado y, lo que es más importante, que respeta la letra de la Constitución Provincial”. Blanco hizo foco en el apoyo que el proyecto aprobado cosechó por fuera de los representantes de Unidos, con 37 votos positivos.