Provincial U17: cuatro Tigres y dos Bichos Verdes en el plantel rafaelino

La selección de la Asociación Rafaelina de Básquet se prepara para el Provincial U17 que se jugará desde este viernes y hasta el domingo en Santa Fe. Los liberteños Matías Reynoso, Esteban Porporatto, Ignacio Ardusso y Augusto Barbieri, junto con Máximo Blangini y Joaquín Gariboldi, de Unión, integrarán el plantel.
Deportes - Básquet23 de agosto de 2018Leandro GómezLeandro Gómez
CONVOCADOS ARB U17
BARBIERI, ARDUSSO, PORPORATTO Y GARIBOLDI, ALGUNOS DE LOS CONVOCADOS.

Entre el viernes y el domingo, en la capital de la provincia, se desarrollará el campeonato interasociaciones de la categoría U17. El plantel de la ARB, bajo el mando del entrenador Matías Rojas, tendrá entre sus filas a seis jugadores de Sunchales.

Por parte de Libertad, los citados son Ignacio Ardusso, Augusto Barbieri, Matías Reynoso y Esteban Porporatto; en tanto, Unión aportará a Máximo Blangini y Joaquín Gariboldi. El resto de los jugadores que integran la nómina son Lucas Ambort (Ben Hur); Lucas Migliore, Francisco Hessel, Agustín Zbrun y Fabricio Piovano (9 de Julio) y Nicolás Picco (Peñarol).

El elenco rafaelino formará la Zona A junto a la Asociación Cañadense, Rosario y Reconquista. En la Zona B estarán Santa Fe, Venado Tuerto, Oeste Santafesino y Noroeste Santafesino.

PROGRAMA DE PARTIDOS

Viernes 24

Zona A en Gimnasia

P1 - 17:30: CAÑADENSE vs RECONQUISTA

P2 - 21:00: ROSARINA vs RAFAELINA

ACTO INAUGURAL A LAS 19.45

Zona B en Náutico El Quillá

P1 - 17:45: VENADENSE vs NOROESTE

P2  - 20:45: SANTA FE vs OESTE

Sábado 25

Zona A en Gimnasia

P3 - 9:30: PERDEDOR P1 vs PERDEDOR P2

P4 - 11:45: GANADOR P1 vs GANADOR P2

Zona B en Náutico El Quillá

P3 - 9:30: PERDEDOR P1 vs PERDEDOR P2

P4 - 11:45: GANADOR P1 vs GANADOR P2

Zona A en Gimnasia

P5  - 19:00: PERDEDOR P1 vs GANADOR P2

P6 - 21:15: GANADOR P1 vs PERDEDOR P2

Zona B en Náutico El Quillá

P5 - 19:00: PERDEDOR P1 vs GANADOR P2

P6 - 21:15: GANADOR P1 vs PERDEDOR P2

DOMINGO 26, SEMIFINALES

*En caso de que el seleccionado de la asociación local juegue en semifinales, lo hará en Náutico El Quillá

Semifinal 1 - 10:30: 1º ZONA A vs 2º ZONA B

Semifinal 2 - 10:30: 1º ZONA B vs 2º ZONA A

DOMINGO 26, FINALES

Tercer puesto - 17:00: PERDEDOR SEMIFINAL 1 vs PERDEDOR SEMIFINAL 2

Final: 19:15: GANADOR SEMIFINAL 1 vs GANADOR SEMIFINAL 2

Te puede interesar
Lo más visto
Ruta 34 reparada 3

Ya se encuentra habilitada la Ruta Nacional 34

El Eco de Sunchales
Hace 1 día
A las 17:45 de este miércoles, en el km. 238, se habilitó el tránsito para la circulación de vehículos de pequeño, mediano y gran porte en el sector que permaneció cortado desde el 31 de marzo por el colapso de una alcantarilla.
Sunchales Gobierno Municipal

Cómo es el proyecto propuesto por el Ejecutivo denominado Fondo de Inversión y Desarrollo que preocupa a los sectores productivos

Jorge Tribouley
CiudadHace 18 horas
La iniciativa (F.I+D) solicita un aporte adicional del 15% de la totalidad de los tributos municipales destinado a la modernización del parque de maquinarias, obras de Infraestructura urbana, equipamiento para seguridad ciudadana y vial, y mejoras edilicias en dependencias municipales. Y otro 5% de recursos extraordinarios para culminar obras pendientes de ejecución que ya han sido abonadas por los vecinos.