Karting del Río Salado: Sunchales recibirá las próximas dos fechas del campeonato

El Kartódromo Sudamericano "Ciudad de Sunchales" será el escenario para la 7° y 8° jornada de la competición en el mes de agosto. En tanto, los pilotos realizarán las pruebas libres en el circuito local, entre las las 10 y las 17 horas de este sábado 28.

Deportes - Polideportivo 25 de julio de 2018 Leandro Gómez Leandro Gómez
KARTING DEL RÍO SALADO

El deporte motor vuelve a Sunchales, ya que en el mes de agosto se correrán dos fechas consecutivas del Karting del Río Salado en el Kartódromo Sudamericano. El sábado 4 y domingo 5 se llevará a cabo la séptima jornada, mientras que la octava será los días 25 y 26.

Además, este sábado 28, de 10 a 17, serán las habituales pruebas libres de los pilotos, que deberán adaptar sus vehículos para el cambio de piso: de tierra compacta a pavimento. La entrada será libre y gratuita y habrá servicio de cantina. 

EL ROTAX TAMBIÉN LLEGA A LA CIUDAD

Entre el sábado 11 y el domingo 12 de agosto, se disputará la séptima fecha del Rotax Max Challenge Grand National, catalogada como la categoría más federal del país. 

Lo más visto
¿Cómo está la salud pública en Sunchales?

Dra. Gabriela Astesana: "Tenemos una mayor coordinación con las Comunas aledañas que impacta positivamente en el Hospital"

Jorge Tribouley
Salud El domingo

La directora del Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hace un análisis sobre la realidad que atraviesa el efector de salud pública: recursos económicos y humanos, la relación con los pueblos que conforman el Área Programática y el impacto que va a tener la construcción del Anexo. Y alerta: "No podemos relajarnos con el dengue más allá de una posible baja en los casos".