


Paula Ormaechea integrará el equipo que jugará la Billie Jean King Cup

La antes llamada Fed Cup, el máximo torneo femenino de tenis por equipos, ahora denominado Billie Jean King Cup, en honor a la emblemática exjugadora, vuelve a ver acción en el calendario.
Paz, la entrenadora del conjunto argentino, citó a la sunchalense Paula Ormaechea, N° 156 del ranking mundial de la WTA, Carlé (251°), Ortenzi (494°), Riera (547°) y Sierra (680°) para participar en la zona clasificatoria ante otros rivales sudamericanos.
En la Zona Americana I actuarán, además de Argentina, Brasil, Chile, México, Paraguay, Colombia, Ecuador y Guatemala.
El año pasado, Paz convocó a Ormaechea, ella optó por no actuar para Argentina. «Yo fui jugadora y entiendo la situación, porque vive en Europa y prefirió no venir; respeto su decisión», había dicho la capitana albiceleste sobre aquella ausencia. Y ahora quiere contar con dicha jugadora.
Por lesión, Argentina sufre la baja obligada de su mejor tenista, Nadia Podoroska, sorpresiva semifinalista de Roland Garros 2020. La inactividad la hizo retroceder muchísimo en la clasificación a la ex N° 36, ahora siendo la N° 108 mundial, con 25 años.




#ARV: El plantel femenino mayor de Unión se consagró campeón del Torneo Apertura

Paula Ormaechea no jugará la Billie Jean King Cup

Ajedrecistas sunchalenses participaron de un torneo IRT en Rafaela

#Box: Eliana Orecchia ganó su primera pelea como profesional

#Box: Este viernes 18, Eliana Orecchia se presenta en Colonia Aldao



Promociones para cargar nafta: Qué bancos y billeteras ofrecen descuentos de hasta el 30% y cómo obtenerlos


Puja por la venta de SanCor: Las objeciones en la justicia dejó al descubierto las estrategias de quienes compiten por la láctea

TelePASE llegó a más rutas de Santa Fe: Cuáles son los nuevos peajes donde ya se puede pagar sin efectivo







