#Box: Eliana Orecchia ganó su primera pelea como profesional

La púgil sunchalense obtuvo su primer triunfo en el campo rentado en la noche del viernes 18 en Colonia Aldao, al vencer por puntos en decisión dividida a la boxeadora Carmen Bratschi, oriunda de la localidad bonaerense de Lincoln . 

Deportes - Polideportivo 19 de febrero de 2022 Daniel Ponce
Triunfo de Orecchia

Las tarjetas de los jurados dicen lo pareja y dura que fue la pelea principal, en donde ambas púgiles alternaron golpes en los cuatro rounds que duró la contienda. Orecchia pudo hacer la diferencia en el último segmento con actitud y conectando mejor. 

El festival boxístico se desarrolló en el Centro Cultural, Deportivo y Biblioteca Aldao, ante unas 200 personas que disfrutaron del espectáculo, fiscalizado por la Asociación Santafesina de Box.

PELEAS AMATEUR

1° Pelea: Tomas LLopis (Devoto) GPP (Ganó Por Puntos) a Juan Zanabria (Aldao)

2° Pelea: Nicolás Morlachi (Rafaela) GPP (Ganó Por Puntos) a Pablo Paredes (Aldao)

3° Pelea: Yonatan Kessel Empató con Ernesto Salvatierra (Ceres)

Pelea de Fondo En Categoría Super Gallo

Eliana Orecchia le ganó a Carmen Bratschi en decisión divida en las tarjetas: el juez Marcos Machuca le dio ganadora a Bratschi por 39 a 38 ; mientras que le dieron vencedora a Orecchia, el juez Máximo Machuca 38 ½ a 38 a favor de Orecchia y Daniel Oroná 39 a 38 ½ para Orecchia. 

Lo más visto
Maricel Airasca - Gabriela Pasquero

FECECO distinguirá a dos mujeres empresarias sunchalenses

Centro Comercial de Sunchales
Sociedad Ayer

La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa Fe realizará el tradicional reconocimiento por su labor empresarial en las pequeñas y medianas del rubro comercial y de servicio. El Centro Comercial de Sunchales propuso a Maricel Airasca y Gabriela Pasquero.

Detenido 4-3-24

Rompió la vidriera de un salón de eventos, fue identificado pero ya está libre

El Eco de Sunchales
Policiales Ayer

Este lunes 4, un sujeto produjo una rotura de vidrios en un salón de eventos ubicado en calle J. B Justo al 400. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales iniciaron un operativo de saturación por las inmediaciones, logrando dar con el individuo en la intersección de Av. Yrigoyen y Pasteur. Lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría Nº 3. El fiscal dispuso que se lo notifique al implicado por la causa de “Daño” y se lo libere.