#Box: Eliana Orecchia ganó su primera pelea como profesional

La púgil sunchalense obtuvo su primer triunfo en el campo rentado en la noche del viernes 18 en Colonia Aldao, al vencer por puntos en decisión dividida a la boxeadora Carmen Bratschi, oriunda de la localidad bonaerense de Lincoln . 

Deportes - Polideportivo 19 de febrero de 2022 Daniel Ponce
Triunfo de Orecchia

Las tarjetas de los jurados dicen lo pareja y dura que fue la pelea principal, en donde ambas púgiles alternaron golpes en los cuatro rounds que duró la contienda. Orecchia pudo hacer la diferencia en el último segmento con actitud y conectando mejor. 

El festival boxístico se desarrolló en el Centro Cultural, Deportivo y Biblioteca Aldao, ante unas 200 personas que disfrutaron del espectáculo, fiscalizado por la Asociación Santafesina de Box.

PELEAS AMATEUR

1° Pelea: Tomas LLopis (Devoto) GPP (Ganó Por Puntos) a Juan Zanabria (Aldao)

2° Pelea: Nicolás Morlachi (Rafaela) GPP (Ganó Por Puntos) a Pablo Paredes (Aldao)

3° Pelea: Yonatan Kessel Empató con Ernesto Salvatierra (Ceres)

Pelea de Fondo En Categoría Super Gallo

Eliana Orecchia le ganó a Carmen Bratschi en decisión divida en las tarjetas: el juez Marcos Machuca le dio ganadora a Bratschi por 39 a 38 ; mientras que le dieron vencedora a Orecchia, el juez Máximo Machuca 38 ½ a 38 a favor de Orecchia y Daniel Oroná 39 a 38 ½ para Orecchia. 

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: