#Box: Este viernes 18, Eliana Orecchia se presenta en Colonia Aldao

La velada boxística se desarrollará en el Centro Cultural, Deportivo y Biblioteca Aldao con peleas previas de carácter amateur, mientras que la contienda de fondo será de carácter profesional entre la púgil sunchalense y la bonaerense Carmen Bratschi.

Deportes - Polideportivo 17 de febrero de 2022 Daniel Ponce
Eliana Orecchia

En las preliminares, se enfrentan en la primera pelea, Pablo Muñoz (Aldao) con Lucas Quiroga (Rafaela); en la segunda contienda, Juan “La Maza” Zanabria (Aldao) con Tomás LLopiz (Devoto); en la tercera pelea, Fabián “Maquina” Gómez (Aldao) enfrenta a Franco Torres (Rafaela);  en la cuarta pelea de la noche, el púgil local Pablo Paredes cruzará guantes con Nicolás Morlachi (Rafaela); y en la quinta y última pelea en el campo amateur se enfrentan Jonathan “Veneno” Kessel (Aldao) con Ernesto Salvatierra (Ceres). 

En el útimo combate de la noche, gran pelea profesional Femenina y en Categoría Super Gallo, entre la sunchalense Eliana “La Muñeca” Orecchia, bajo la tutela de Santos Videla, con tres peleas en su haber en el campo rentado sin resultado positivo, enfrenta a la representante de Lincoln (Pcia. de Bs As), Carmen Bratschi que en su carrera tiene una sola pelea en su haber y tampoco conoce la victoria.

La púgil local viene de dos años de inactividad, siendo su última presentación el 12 de diciembre 2019 en la localidad de Villa María (Cba.) donde perdió por decisión unánime en las tarjetas frente a Juliana Basualdo.

Lo más visto