Ajedrecistas sunchalenses participaron de un torneo IRT en Rafaela

El sábado 19 y domingo 20 de marzo se disputó el Torneo IRT de Ajedrez organizado por la Sociedad Española de Rafaela. Sunchales estuvo representado por Camilo Caglieris y los hermanos Lucía y Franco Ghiberto.

Deportes - Polideportivo 22 de marzo de 2022 Diego Ghiberto
Caglieris y Ghiberto 1

El evento ajedrecístico estuvo dirigido por el Árbitro Román Rosso, encargado de supervisar el normal desarrollo de las 6 partidas disputadas. Asistieron alrededor de 40 jugadores de distintos puntos de la región.

El director y organizador del torneo, Ignacio Raviolo manifestó su sorpresa al evidenciar el alto nivel de juego de todos los participantes.

Los primeros clasificados fueron:
1) Gonzalo Hilgert
2) Marcelo Zurbriggen
3) Valentina Capovilla

Mejor Sub 1700: Nadir Dip
Mejor Sub 1400: Raul Aguero
Mejor  +100 km: Daniel Mallet
Mejor Sub 18: Franco Ghiberto

Los ajedrecistas sunchalenses obtuvieron una valiosa experiencia al medirse con jugadores de gran nivel.

Lo más visto
Maricel Airasca - Gabriela Pasquero

FECECO distinguirá a dos mujeres empresarias sunchalenses

Centro Comercial de Sunchales
Sociedad Ayer

La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa Fe realizará el tradicional reconocimiento por su labor empresarial en las pequeñas y medianas del rubro comercial y de servicio. El Centro Comercial de Sunchales propuso a Maricel Airasca y Gabriela Pasquero.

Detenido 4-3-24

Rompió la vidriera de un salón de eventos, fue identificado pero ya está libre

El Eco de Sunchales
Policiales Ayer

Este lunes 4, un sujeto produjo una rotura de vidrios en un salón de eventos ubicado en calle J. B Justo al 400. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales iniciaron un operativo de saturación por las inmediaciones, logrando dar con el individuo en la intersección de Av. Yrigoyen y Pasteur. Lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría Nº 3. El fiscal dispuso que se lo notifique al implicado por la causa de “Daño” y se lo libere.