Los Guaycurúes vuelven a jugar en Sunchales

El domingo a las 15 recibirán a Adelante de Reconquista en la Villa Deportiva de Calle Montalbetti. Será por la primera fecha de la segunda ronda del Torneo de Desarrollo. También habrá actividad para las categorías infantiles y juveniles.

Deportes - Polideportivo 29 de junio de 2018 Leandro Gómez Leandro Gómez
GUAYCURÚES 4
Foto: Prensa Guaycurúes.

El plantel superior de los Guaycurúes irá este domingo por una nueva victoria en Sunchales. A las 15, en el predio de la Villa Deportiva del Club Unión, chocarán con Adelante de Reconquista. El partido corresponderá a la primera fecha de la segunda rueda del Torneo de Desarrollo que organiza la Unión Santafesina de Rugby.

Por otro lado, la categoría M1 visitará a San Carlos Rugby Club, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Oficial de Juveniles. En tanto, una delegación de 50 deportistas de las divisiones infantiles viajará el sábado a Porteña para participar de un encuentro. 

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.