


Saborido será el entrenador de Libertad en la Liga Nacional
Leandro Gómez
El entrenador jefe del Club Libertad llegó a un acuerdo con la Subcomisión de Básquet Profesional para continuar por una temporada más al frente del equipo que jugará Liga Nacional en la temporada 2018-19.
Saborido fue una apuesta de dicha Subcomisión, que conllevaba cierta incertidumbre porque el Director Técnico cumplió el rol de asistente en la segunda categoría del básquet argentino, pero no había tenido experiencia como entrenador jefe. Y los dirigentes coinciden que realmente superó todas las expectativas planteadas.
Bajo el mando de Sebstián Saborido, Libertad fue el único equipo que mantuvo el liderazgo en la conferencia en las dos fases; además obtuvo el Súper 4 y la coronación de La Liga Argentina. El DT también fue elegido por la prensa especializada de todo el país como el mejor entrenador de la temporada 2017-18 de La Liga Argentina.




#ARB: Unión y Atlético definen el campeón del Oficial

#ARB: Unión ganó a Atlético en tiempo suplementario y estiró la serie final a un tercer juego

#ARB: Unión cayó en el primer juego y Atlético se puso en ventaja en la serie final

#ARB: A partir del jueves, Unión y Atlético comienzan a definir el titulo del Torneo Oficial

#CopaSantaFe: Unión no pudo superar su primer desafío y quedó eliminado




La ley de seguridad avanzó en Diputados con amplio respaldo y cruces en Unidos

Reforma de seguridad: Que cambiará para la policía, los fiscales y la Justicia tras las modificaciones a la ley

Para el Socialismo, se mejoró el proyecto de ley en Seguridad y le dio mayor legitimidad







