Grupo Sancor Seguros entre las 20 empresas más sustentables de la Argentina

De manera reciente, la revista Mercado publicó su ranking de las empresas más sustentables del país, a partir de una investigación en la que fueron entrevistados 252 ejecutivos. El Grupo Sancor Seguros quedó posicionado en el puesto número 20 dentro de una lista que detalla cuáles son las 100 firmas que están más fuertemente vinculadas a la sustentabilidad en la Argentina.

Economía 06 de septiembre de 2016 Redacción Redacción
Sancor-Seguros

Consultados sobre las tres principales ventajas que le reporta a una empresa el ser sustentable, los ejecutivos destacaron que aporta competitividad (33%), incrementa la reputación de la compañía (22%) e implica un mayor cuidado del medio ambiente (21%) como valor en sí mismo. En cuarto y quinto lugar señalaron el mayor compromiso con la comunidad y la mejora en la gestión de la compañía (ambas con 15%).

Los temas más valorados en la gestión de la sustentabilidad, según la encuesta, son: transparencia en los negocios, programas de salud, apoyo a la educación, cuidado del medioambiente, y mejora y creación de empleo.

“Para nosotros es muy importante que nos hayan reconocido con una posición de privilegio en este ranking porque implica haber sido valorados en la gestión de la sustentabilidad a través de nuestros grupos de interés. Esto nos motiva aún más a seguir trabajando en nuestra Estrategia de Sustentabilidad para continuar creando valor económico, social y ambiental para la sociedad y toda nuestra esfera de influencia”, comentaron desde el Grupo Sancor Seguros.

Te puede interesar
SANCOR SEGUROS Impulsa participó de un importante evento internacional de incubadoras cooperativas

SANCOR SEGUROS Impulsa participó de un evento internacional de incubadoras cooperativas

Grupo Sancor Seguros
Economía 21 de marzo de 2024

En Colonia del Sacramento y Montevideo, Uruguay, se llevó a cabo el 1° Encuentro de la Red de Incubadoras y Aceleradoras Cooperativas de las Américas, con participación de entidades de Argentina, Brasil, Chile, Puerto Rico y Uruguay. Entre ellas se encontraba la incubadora de triple impacto con foco en cooperativas, que participó junto a la Fundación Grupo Sancor Seguros.

Sponsor Cordoba Golf 1

SanCor Salud junto al deporte en todo el país

Grupo Sancor Salud
Economía 03 de abril de 2024

En carácter de Main Sponsors del Córdoba Golf Club, el Grupo de Medicina Privada se hizo presente en el 92º “Abierto del Centro” que se disputó la semana pasada en la localidad de Villa Allende.

Lo más visto
Concurso locro y pan casero 1 bis

El Municipio organiza el Primer Concurso de Locro y Pan Casero en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Ayer

Se hará en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Los interesados en participar del concurso que se desarrollará el 26 de mayo pueden inscribirse a través de las historias de Instagram de la Municipalidad de Sunchales, correo electrónico o en la Casa de la Cultura, de 7:00 a 19:00.