LitoralGas_Factura Digital - 1650x150

Nueva muestra en Amigos del Arte

Amigos del Arte trae una muestra de poesía, plástica y fotografía de la mano de tres atalivenses.
Cultura31 de agosto de 2016RedacciónRedacción
Muestra local

Chela Roldán de Lamberti, Selva Brunelli y Adrián Lamberti nos traen sus obras de arte el 9, 10 y 11 de septiembre a las 19:30 en Alberdi y 25 de Mayo.

Entrada libre a todo público

Invita: Impresun

Te puede interesar
Muestra Cristina Grosso

Retorno de la Mirada: Gristina Grosso

CCA Amigos del Arte
Cultura29 de julio de 2026
La Asociación Amigos del Arte de Sunchales invita a la comunidad a participar de una nueva edición del ciclo de reconocimiento "Retorno de la Mirada". La muestra de obras en vitrofusión se inaugurará el sábado 1 de agosto, a las 17:00, en la sala ubicada en Pellegrini y Juan B. Justo.
Lo más visto
Calle Falucho 1

Por la negativa de la oposición en el 2025, a Sunchales le costaría el doble la obra de pavimentación en calle Falucho

Jorge Tribouley
CiudadEl miércoles
El año pasado, el Municipio propuso pavimentar el tramo comprendido entre Rodo Maretto y Rafaela con los recursos provenientes del Fondo de Obras Menores 2025 que alcanzaban para cubrir casi la totalidad de la obra. Pero la oposición conformada por 4 concejales puso las trabas suficientes para que no se concretara. El proyecto vuelve a debate pero ahora dicho fondo solo alcanza para adquirir el hormigón, debiendo hacerse cargo los sunchalenses de las tareas complementarias, el movimiento de suelo y reparación de bases. Una historia de marchas y contramarchas que merece ser conocida.
Nicolas Tognalli

Nicolás Tognalli presentó un Programa Integral de Movilidad Segura y Conectividad Urbana para Sunchales

Jorge Tribouley
CiudadHace 17 horas
El padre de María, la pequeña de 11 años que falleció en un siniestro vial en 2022, hizo uso de la Banca Ciudadana en el Concejo Municipal de Sunchales. En una exposición magistral, detalló la iniciativa que propone la construcción de 41,65 kilómetros de ciclovías, siete obras de infraestructura, cambios en el estacionamiento, ordenamiento del tránsito pesado y un horizonte de finalización fijado para el 31 de diciembre de 2029.
AMPS

Asociación Mutual Personal SanCor convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Mutual Personal SanCor
Contenido patrocinadoHace 20 horas
El Consejo Directivo de la Asociación Mutual Personal SanCor convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria que en cumplimiento de las respectivas disposiciones legales y estatutarias se celebrará el miércoles 30 de Septiembre de 2026, a las 16:00 horas, en su Casa Central, sita en Lisandro de la Torre 537 de la ciudad de Sunchales (Santa Fe), para tratar el siguiente Orden del Día:
Lazo

Elvira Elisa Bertolino "Bichina", viuda de Gaitán

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas SunchalesHace 18 horas
Falleció el jueves 27 de agosto en la localidad de Sunchales, a la edad de 91 años. Sus restos son velados en sala velatoria Nº 2 (Perú 249), el viernes 28, entre las 9:00 y las 17:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Alberdi 765. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.