


José Marquínez presentó su libro “Misceláneas de aquí y de allá”
RedacciónLos lectores del nuevo libro encontrarán relatos relacionadas con Sunchales, la ciudad natal de José Marquínez, hasta la geografía lejana de países de Europa. El autor describe lugares, halla personajes, narra historias y en la mayoría de las páginas brota la armonía de un tango, su gran pasión.
La obra está dividida en cinco capítulos, cuyos títulos son: Sunchales y la zona; El tango; Buenos Aires; Historias y relatos; y en último término El mundo. El prólogo estuvo a cargo de la escritora Chela Roldán de Lamberti, quien afirma entre sus oraciones: “Un museo es un templo que nos transporta a otro tiempo; nos vincula con las raíces más longevas y diseñadoras del presente. Las obras literarias también pueden serlo. Constan en ellas datos que son partes de otras décadas de la conformación comunitaria y constituyen el legado para acercar las nuevas generaciones”.
En el acto de presentación, integrantes del Concejo Municipal de Sunchales entregaron una copia de la Declaración de Interés Ciudadano, iniciativa aprobada por los ediles locales para destacar el valor histórico de “Misceláneas de aquí y de allá”.
También se presentaron los músicos Germán Domenichini, de Rafaela, acompañado por Emanuel Onisinchuk, quienes interpretaron música ciudadana.
Además, sobre el escenario de Amigos del Arte, el autor del nuevo libro mostró sus dotes como bailarín de tango. En primer término lo hizo acompañado por Valeria Ceresole, y en el final del acto, junto a una bailarina de la ciudad de Santa Fe, Patricia Starder.




Presentan proyecto para regular la venta de medicamentos en comercios no habilitados

Aprueban la ampliación del Parque Renacer con la incorporación de un nuevo lote


Licencia para abogados y procuradores en Santa Fe: Avanza la implementación de la ley y crean un registro

Brenda Torriri: “Prepararnos antes de la emergencia también es cuidar Sunchales”



Reparación de rutas santafesinas: el Gobierno provincial trabaja en cuatro frentes simultáneos en los departamentos 9 de Julio, Vera, Garay y Castellanos

#ARB: Unión barrió a 9 de Julio y es el primer finalista del Torneo Oficial

Detuvieron a un sujeto por el hurto de un mingitorio en el Sunchales Cicles Club









