


José Marquínez presentó su libro “Misceláneas de aquí y de allá”
RedacciónLos lectores del nuevo libro encontrarán relatos relacionadas con Sunchales, la ciudad natal de José Marquínez, hasta la geografía lejana de países de Europa. El autor describe lugares, halla personajes, narra historias y en la mayoría de las páginas brota la armonía de un tango, su gran pasión.
La obra está dividida en cinco capítulos, cuyos títulos son: Sunchales y la zona; El tango; Buenos Aires; Historias y relatos; y en último término El mundo. El prólogo estuvo a cargo de la escritora Chela Roldán de Lamberti, quien afirma entre sus oraciones: “Un museo es un templo que nos transporta a otro tiempo; nos vincula con las raíces más longevas y diseñadoras del presente. Las obras literarias también pueden serlo. Constan en ellas datos que son partes de otras décadas de la conformación comunitaria y constituyen el legado para acercar las nuevas generaciones”.
En el acto de presentación, integrantes del Concejo Municipal de Sunchales entregaron una copia de la Declaración de Interés Ciudadano, iniciativa aprobada por los ediles locales para destacar el valor histórico de “Misceláneas de aquí y de allá”.


También se presentaron los músicos Germán Domenichini, de Rafaela, acompañado por Emanuel Onisinchuk, quienes interpretaron música ciudadana.
Además, sobre el escenario de Amigos del Arte, el autor del nuevo libro mostró sus dotes como bailarín de tango. En primer término lo hizo acompañado por Valeria Ceresole, y en el final del acto, junto a una bailarina de la ciudad de Santa Fe, Patricia Starder.




Nicolás Tognalli presentó un Programa Integral de Movilidad Segura y Conectividad Urbana para Sunchales

Calle Falucho: El Concejo aprobó avanzar con el financiamiento para pavimentar 400 metros

Por la negativa de la oposición en el 2025, a Sunchales le costaría el doble la obra de pavimentación en calle Falucho

El Ejecutivo vuelve a insistir ante el Concejo en la importancia de avanzar cuanto antes con la pavimentación de calle Falucho

El Concejo Municipal otorgó a Paloma Audicio la distinción "Joven Destacada de Sunchales"





Por la negativa de la oposición en el 2025, a Sunchales le costaría el doble la obra de pavimentación en calle Falucho

Calle Falucho: El Concejo aprobó avanzar con el financiamiento para pavimentar 400 metros

Nicolás Tognalli presentó un Programa Integral de Movilidad Segura y Conectividad Urbana para Sunchales

Asociación Mutual Personal SanCor convoca a Asamblea General Ordinaria









