


Sunchalense estafado al intentar comprar un auto

El martes 31 de marzo radicó denuncia un joven de 27 años, residente de nuestra ciudad, dando cuenta que vio una publicación en la red social Facebook en el que una persona de Rafaela vendía un automóvil Fiat 147, modelo 1995, con supuesto domicilio en calle Garibaldi al 900 del barrio Central Córdoba.
El supuesto vendedor le manifestó que pedía $2.100.000 por el vehículo y que debía hacer una entrega de $600.000. A raíz de eso el denunciante decidió transferirle el dinero desde la cuenta de Naranja X al alias que el sujeto le pasó. Más tarde le manifestó que mientras estaba viajando para Sunchales se le había pinchado una cubierta por lo que solicitó otra transferencia de $85.000, informándole que alrededor de las 18:00 llegaría a Sunchales. Tras ello no contestó más los mensajes y bloqueó el número de teléfono.
El presente hecho está caratulado como Estafa siendo el legajo elevado a la Sección Compleja 5 de la PDI de Rafaela.




Humberto Primo: Allanaron una casa por un abigeato y encontraron 250 kilos de carne

Choque en la autovía 19: Este viernes, una mujer murió en un choque contra un camión

Choque en la autovía 19: Este jueves, un auto impactó contra un camión de garrafas y tuvo un trágico desenlace

Accidente en el paso a nivel de Ruta 280S: Un automóvil embistió la formación ferroviaria y se prendió fuego

Golpe en Susana: Robaron en la casa del Presidente Comunal mientras participaba de los festejos patronales





Pedido de emergencia económica: Los concejales libertarios solicitan reducción de los salarios de los funcionarios del Ejecutivo pero no tocan sus dietas


El clima en Sunchales: La semana comienza inestable y habrá descenso de temperaturas

La tasa de natalidad se redujo a la mitad en una década: Causas y consecuencias de una verdadera “revolución demográfica”









