LitoralGas_Factura Digital - 1650x150

Falleció una mujer tras descompensarse en la Terminal de Ómnibus de Sunchales

El triste suceso se registró en la noche de este domingo 4. La mujer falleció luego de sufrir una descompensación, minutos después de arribar a nuestra ciudad a bordo de un colectivo de la Cooperativa T.A.L.
Policiales05 de enero de 2026 El Eco de Sunchales
Terminal de Omnibus

Según las primeras informaciones, el episodio ocurrió alrededor de las 22:00, cuando la femenina descendió de la unidad y se dirigió al sector de baños, donde solicitó ayuda al manifestar que se sentía descompuesta.

De inmediato fue asistida por personal de seguridad del lugar y pasajeros que se encontraban en la terminal, activándose los protocolos de emergencia y solicitándose la intervención del SIES 107. La mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital “Dr. Almícar Gorosito”, donde habría ingresado sin signos vitales, confirmándose posteriormente su fallecimiento.

De manera extraoficial, los primeros datos indicarían que la causa del deceso podría haber sido un infarto. Al momento del hecho, la mujer se encontraba acompañada por un familiar directo y ambos serían residentes de la localidad de Moisés Ville.

Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Rodolfo Pineda

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas SunchalesEl domingo
Falleció el domingo 9 de agosto en la localidad de Sunchales, a la edad de 86 años. Sus restos son velados en sala velatoria Nº 1 (Perú 249), entre las 14:30 y las 20:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: F. Dentesano 1057. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.
ANSES Sunchales

Operativo de atención de ANSES en Sunchales

ANSES
GeneralHace 1 día
Desde este lunes y hasta el viernes 14, entre las 8:00 y las 14:00, recibe consultas y realiza trámites mediante un operativo de atención, en el punto de contacto ubicado en Juan B. Justo 373.