Las fundadoras de la Casa del Niño "Rincón de Sol" fueron distinguidas con el premio SATO

El lunes 1 de diciembre, el Rotary Club Sunchales entregó la distinción "Servicio a través de la ocupación" a los iniciadores e integrantes de la primera comisión directiva de la asociación civil fundada el 9 de mayo de 1994.
Sociedad04 de diciembre de 2025 Rotary Club Sunchales
Premio SATO 2025 - Casa del Nino 1

El presidente del Rotary Club Sunchales, Fernando Peralta, en el ,sencillo acto desarrollado en las flamantes instalaciones de la institución ubicada en Barrio Sur, reseñó: ”La Casa del Niño "Rincón de Sol" es considerado un aliado estratégico de Rotary, fue beneficiario de uno de nuestros encuentros anuales solidarios, de una kermés solidaria y también del proyecto más reciente de "Cata más Arte". Pero más allá de estos datos anecdóticos, es una institución que comparte desde su objeto también al servicio como una forma de cambiar la realidad ayudando a un semejante.
El reconocimiento a la primera comisión directiva no discrimina ni menosprecia en absoluto a todos aquellos colaboradores activos desde la función o anónimos como seguramente los hubo, los hay y seguirá habiendo, pero busca reconocer a aquellos que dieron los primeros pasos, siempre difíciles y desafiantes, y que siguen acompañando esta realidad que nos encuentra hoy frente al logro de estas flamantes  instalaciones, lo cual refuerza aún más el compromiso con el servicio".

Premio SATO 2025 - Casa del Nino 2

En el cálido encuentro, donde hubo espacio para las anécdotas y el recuerdo de las colaboradoras que ya no están físicamente, se hizo entrega de un presente para la institución y de un certificado para los colaboradores distinguidos: Padre Luis Cecchi, Ana Gaitan, Ana Bessi, Alicia Bolzico, Clelia Sola, Norma Meaglia, María de los Angeles Morgada, Iselei Arró (ausente en la foto pero presente en el acto), Mercedes Schueri, Marisa Lattanzi, Marisa Enrico, Marta Walker, NIrvia Mina, Gladys Ramirez, Silvia Curvetti, Adriana Ramadori, Ivana Cipolatti.

Te puede interesar
La Coope Sunchales

Campaña solidaria de la Coope: “Sumemos Muchas Manos por la Infancia”

Cooperativa Obrera
SociedadHace 18 horas
Desde el lunes 26 de enero y hasta el domingo 8 de marzo, en todas las sucursales de la Cooperativa Obrera
situadas en las provincias de Buenos Aires, CABA, Chubut, Córdoba, La Pampa, Río Negro, Neuquén y Santa Fe se llevará a cabo la 16° edición de la campaña de donación a beneficio de UNICEF Argentina.
Medalla al honor Rotary

Rotary Club Sunchales hizo entrega de las Medallas de Honor

Rotary Club Sunchales
Sociedad30 de diciembre de 2025
El club rotario distingue a alumnos de todos los establecimientos educativos primarios y secundarios de la ciudad y la zona rural, por su rendimiento académico (mejor promedio) y la práctica cotidiana de los valores de solidaridad y compañerismo.
Lo más visto