La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “LOS PUMAS” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 28 de Mayo de 2025, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Dorrego 800 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:
Contenido patrocinado06 de mayo de 2025 Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Los-Pumas 2

Orden del Día

1- Designación de dos asambleístas para que firmen el acta de Asamblea conjuntamente con los señores Secretario y Presidente.

2- Consideración de la Memoria, Estados Contables, Cuadros Anexos e Informe del Auditor y Revisores de Cuentas al 31 de Marzo de 2025.

3- Tratamiento a otorgar al Resultado del Ejercicio.

4- Renovación total de la Comisión Directiva.

Esperando contar con la presencia de todos Ustedes, aprovechamos la oportunidad para saludarlos muy atentamente.

Secretaria: Marta Mariotti - Presidente: Omar Scarafía

Art. 19 del Estatuto: “La Asamblea se formará con la presencia de la mitad más uno de los asociados con derecho a participar de la misma. Transcurridos treinta minutos de la hora señalada, se realizará con los asociados presentes".-

Te puede interesar
AguaPotable_Logo

La Cooperativa de Agua Potable de Sunchales convoca a Asamblea Ordinaria

Cooperativa de Agua Potable de Sunchales
Contenido patrocinado07 de octubre de 2026
En cumplimiento de las normas legales y estatutarias vigentes, el Consejo de Administración de la COOPERATIVA DE PROVISIÓN DE AGUA POTABLE Y OTROS SERVICIOS PÚBLICOS DE SUNCHALES LIMITADA convoca a los Asociados a la Asamblea Ordinaria que se llevará a cabo el 30 de octubre de 2026, a las 19:30, en las instalaciones de nuestra cooperativa, sito en la calle Roque Saenz Peña Nº 42 de la ciudad de Sunchales para considerar el siguiente Orden del Día:
Lo más visto
Detencion del Bebe B 1

Detuvieron en Colonia Aldao a “Bebé” tras cinco allanamientos

El Eco de Sunchales
PolicialesHace 1 día
El operativo se realizó este jueves por la mañana en cinco viviendas de la vecina localidad. El sujeto de 20 años domiciliado en Sunchales, era buscado por ilícitos investigados en nuestra ciudad y en Colonia Aldao. Se lo acusa de amenazas calificadas y delitos predatorios.