Día del Padre: arranca la "Buena Semana" de Banco Santa Fe con beneficios especiales

Hasta el sábado 15 de junio, los clientes de Banco Santa Fe podrán disfrutar de increíbles descuentos y cuotas sin interés en una amplia gama de rubros y comercios adheridos en toda la provincia.

Economía 10 de junio de 2024 Banco Santa Fe
Promo Dia del Padre 2

Con "Buena Semana" vas a poder comprar el mejor regalo del Día del Padre con beneficios que se potencian pagando con MODO.

Los beneficios de Buena Semana tienen hasta 40% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con Tarjetas de crédito Platinum, Signature y Black (tope de reintegro de $8.000 por transacción) y hasta 25% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con las demás tarjetas de la entidad (tope de reintegro de $6.000 por transacción), en rubros como indumentaria, calzado y accesorios, jugueterías y librerías, joyerías y relojerías, mascotas, ópticas, vinerías, perfumerías y cuidado personal.

Buena Semana está diseñada para que los clientes puedan encontrar el regalo ideal, ahorrar, financiar sus compras y acumular beneficios con el 20% de reintegro adicional pagando con MODO desde la app del banco, con un tope de $2.000 por cliente por cuenta durante la vigencia de la promoción.

Todos los beneficios, comercios adheridos, bases y condiciones pueden consultarse en https://www.bancosantafe.com.ar/buena-semana.

Te puede interesar
Foto Institucional Sustentabilidad 2

Una década de gestión sustentable de SanCor Salud

Grupo SanCor Salud
Economía 09 de abril de 2024

El Grupo de Medicina Privada compartió su 10° Reporte de Sustentabilidad, que transparenta los resultados del impacto de sus operaciones y visibiliza el trabajo en el marco de este eje estratégico para la empresa.

Lo más visto
Senado Nacional

Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales: cómo quedaron tras la aprobación del paquete fiscal en el Senado

Chequeado.com
País El viernes

Se rechazó la restitución del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores y el aumento en el piso a partir del cual debe pagarse Bienes Personales. Se aprobaron cambios en las escalas y los pagos del monotributo y se mantuvo el régimen de monotributo social, al tiempo que se aprobó la creación de un nuevo blanqueo de capital y una moratoria previsional.