“Nota a Nota” de Iván Giordana y Pablo Barreto en Amigos del Arte

La tercera edición del evento cultural independiente comenzará en forma puntual, a las 19:00 del sábado 8 de junio, en la sala ubicada en Juan B. Justo y Carlos Pellegrini.

Cultura03 de junio de 2024 CCA Amigos del Arte
Nota a Nota iii bis

Demostrando que dos expresiones artísticas pueden no solo coexistir, sino también fusionarse para enriquecer mutuamente sus lenguajes, llega la tercera edición de “Nota a Nota”, evento cultural independiente en el que el escritor local Iván Giordana hará lectura de una selección de sus cuentos, acompañado por la interpretación de Pablo Barreto al teclado. Como todos los años, también habrá invitados especiales.

Las entradas tienen un valor de 2.000 pesos y pueden conseguirse en la institución anfitriona o comunicándose al teléfono 3493 – 448838 (Iván).

CONTACTO:

·         Correo electrónico: amigosdelartesunchales@gmail.com
·         Dirección: Juan B. Justo y Carlos Pellegrini – Sunchales (Santa Fe)
·         Facebook: Centro de Cultura Artística Amigos del Arte
·         Instagram: @amigosdelartesunchales

Te puede interesar
Certamen Literario Vecchioli 2

Se conocen los ganadores del certamen literario provincial "Mario Vecchioli"

Municipalidad de Sunchales
Cultura23 de noviembre de 2024

El miércoles 20 de noviembre se realizó un acto en Casa de la Cultura. El Centro de Estudios de la Lengua, órgano dependiente de la Municipalidad de Sunchales, dio a conocer los resultados de la edición 41 que contó con un total de 125 trabajos presentados en los rubros cuento y poesía.

Promo A Rodar 1

Llega una nueva edición de "A Rodar" en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Cultura29 de agosto de 2024

Este 12 y 13 de septiembre se desarrollará otra edición del Campus Audiovisual en el CET Atilra, en el marco de las actividades que integran la agenda de la Fiesta Nacional del Cooperativismo 2024.

ExpoLiceo

Domingo de ExpoLiceo 2024

Jorge Tribouley
Cultura07 de marzo de 2024

La muestra se realizará el domingo 10, a las 18:00, en Plaza Libertad y se brindará toda la información pertinente para quienes quieran estudiar o participar de las actividades educativas propuestas por el Liceo Municipal. Habrá talleres con presentaciones y clases abiertas, y podrás inscribirte en los que te interesen. Y para coronar la tarde, habrá exhibiciones de ajedrez, arte, música, danza y espectáculos musicales.

Lo más visto