“Nota a Nota” de Iván Giordana y Pablo Barreto en Amigos del Arte

La tercera edición del evento cultural independiente comenzará en forma puntual, a las 19:00 del sábado 8 de junio, en la sala ubicada en Juan B. Justo y Carlos Pellegrini.

Cultura 03 de junio de 2024 CCA Amigos del Arte
Nota a Nota iii bis

Demostrando que dos expresiones artísticas pueden no solo coexistir, sino también fusionarse para enriquecer mutuamente sus lenguajes, llega la tercera edición de “Nota a Nota”, evento cultural independiente en el que el escritor local Iván Giordana hará lectura de una selección de sus cuentos, acompañado por la interpretación de Pablo Barreto al teclado. Como todos los años, también habrá invitados especiales.

Las entradas tienen un valor de 2.000 pesos y pueden conseguirse en la institución anfitriona o comunicándose al teléfono 3493 – 448838 (Iván).

CONTACTO:

·         Correo electrónico: [email protected]
·         Dirección: Juan B. Justo y Carlos Pellegrini – Sunchales (Santa Fe)
·         Facebook: Centro de Cultura Artística Amigos del Arte
·         Instagram: @amigosdelartesunchales

Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Víctor Mario Rolón "Uvita"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El viernes

Falleció el jueves 13 de junio en la localidad de Providencia, a la edad de 48 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Moisés Ville, entre las 6:00 y las 14:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en la Parroquia de Moisés Ville. Casa de Duelo: Sarmiento 69, Moisés Ville. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Senado Nacional

Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales: cómo quedaron tras la aprobación del paquete fiscal en el Senado

Chequeado.com
País El viernes

Se rechazó la restitución del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores y el aumento en el piso a partir del cual debe pagarse Bienes Personales. Se aprobaron cambios en las escalas y los pagos del monotributo y se mantuvo el régimen de monotributo social, al tiempo que se aprobó la creación de un nuevo blanqueo de capital y una moratoria previsional.