Detienen a un sujeto que tenía pedido de captura

El miércoles 31, personal de Comisaría Nº 3 tomó conocimiento de una riña entre hermanos en calle Esperanza al 600. Arribados al lugar, se conoció que uno de ellos tenía pedido de captura desde la Unidad Penitenciaria Nº 2 Las Flores. En la gresca, hirió al familiar con un cuchillo.

Policiales 01 de febrero de 2024 Unidad Regional V
Detenido 31-1-24

Cuando el personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales arribó al lugar, la madre manifestó que sus dos hijos se 
habían agarrado a golpes de puño y que el mayor tenía pedido de captura desde la Unidad Penitenciaria Nº 2.

Al divisar las fuerzas de seguridad, uno de los individuos  se dio a la fuga saltando el tapial del domicilio. En ese momento, un hombre se acercó hacia el personal actuante, manifestando que el sujeto lo había apuñalado en su glúteo derecho, por lo que comisionaron a personal del servicio 107 para asistir a la víctima. 

Minutos después, personal de Comando Radioeléctrico, encontrándose de  recorrida, procedió al hallazgo de un cuchillo tramontina y de un  elemento corto punzante de fabricación casera, situación alertada por los vecinos del lugar, quienes indicaron por donde se fugó el agresor.

Finalmente, pudieron divisarlo sobre un descampado y detenerlo. Dieron conocimiento al fiscal en turno, disponiendo el encarcelamiento del implicado.

Detenido 31-1-24 2

Te puede interesar
Recupero bicicleta 29-2-24

Recuperan bicicleta robada que fue descartada en el Canal Sur

Unidad Regional V
Policiales El viernes

El jueves 29 de febrero se produjo en robo en calle Zeballos al 20 donde la damnificada manifestó que le sustrajeron una bicicleta de dama marca Delma, una garrafa de 10 kg. y tres pares de zapatillas. Tras tareas investigativas, personal de la Comisaría Nº 3, en  colaboración con la GUS, pudo establecer que los  elementos sustraídos podrían encontrarse en una vivienda ubicada en Av. Sarmiento e Islas Malvinas.

Vivero narco en Santa Fe 1

El vivero narco santafesino que robaba luz para darle calor de noche a una plantación de cannabis

Germán de los Santos
Policiales 15 de febrero de 2024

Se trata de un campo de cuatro hectáreas situado a 30 kilómetros de la ciudad de Santa Fe que el martes 13 fue allanado por la Policía Federal Argentina y donde se detuvo a un barra de Colón. El fiscal federal Walter Rodríguez, a cargo de la investigación que terminó con la detención de Gabriel Nudel, pedirá un informe a la EPE para determinar si había algún tipo de complicidad.

Recupero TV smart 18-12-23

Recuperan dos televisores sustraídos en distintos ilícitos

PDI Sunchales
Policiales 19 de diciembre de 2023

El lunes 18, PDI Sunchales realizó dos requisas domiciliarias en los barrios 9 de Julio y Moreno, secuestrando un TV tipo Smart, marca Philco y otro marca Ken Brown. Ya se identificaron a los damnificados, restituyendo los elementos luego de cumplimentar requisitos legales.

Establecimiento Las Taperitas 1

Dos firmas rafaelinas resultaron víctimas de una millonaria estafa

Diario Castellanos de Rafaela
Policiales 26 de febrero de 2024

Sucesores de Alfredo Williner y Las Taperitas advirtieron transferencias desde sus cuentas de Banco Santa Fe por más de 170 millones de pesos. Los estafadores habrían adulterado la identidad de un ex empleado, también tarjetas de coordenadas y concretaron el millonario fraude mediante transferencias bancarias.

policia-movil-camioneta

Un hombre habría perdido un ojo en un artero ataque con un cuchillo

El Eco de Sunchales
Policiales 11 de enero de 2024

En la tarde del martes 9 de enero, la víctima se hallaba cortando el césped frente a su vivienda ubicada en calle Lainez, en barrio 9 de Julio, acompañado de su esposa. Cerca de ellos se encontraba un joven, conocido de la pareja, que presentaría problemas de inestabilidad emocional. La cónyuge ingresó momentáneamente al inmueble, escuchó un grito y al salir vio a su compañero exhibiendo una herida en un ojo, producto de un ataque con un objeto punzo cortante.

Comisario Javier Cecotti

Un ex comisario de Sunchales es el nuevo titular de la PDI Rafaela

El Eco de Sunchales
Policiales 12 de enero de 2024

En la jornada de este jueves 11 fue puesto en funciones el comisario Javier Fernando Cecotti, como jefe de la Unidad Operativa de la Región 2 de la Policía de Investigaciones. Residente en nuestra ciudad, fue Jefe de la Comisaría Nº 7 de Humberto Primo; también en Rafaela y en la Comisaría Nº 3 de Sunchales.

Lo más visto
Entrega escritura en Rafaela 1

Entregaron escrituras a 8 familias sunchalenses

Jorge Tribouley
Ciudad El miércoles

Este martes 27, en la ciudad de Rafaela, se llevó a cabo un emotivo acto donde se hizo entrega de la documentación que les otorga seguridad jurídica sobre sus hogares a familias que residen en nuestra ciudad, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Pinotti.