Detienen a un sujeto que tenía pedido de captura

El miércoles 31, personal de Comisaría Nº 3 tomó conocimiento de una riña entre hermanos en calle Esperanza al 600. Arribados al lugar, se conoció que uno de ellos tenía pedido de captura desde la Unidad Penitenciaria Nº 2 Las Flores. En la gresca, hirió al familiar con un cuchillo.

Policiales 01 de febrero de 2024 Unidad Regional V
Detenido 31-1-24

Cuando el personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales arribó al lugar, la madre manifestó que sus dos hijos se 
habían agarrado a golpes de puño y que el mayor tenía pedido de captura desde la Unidad Penitenciaria Nº 2.

Al divisar las fuerzas de seguridad, uno de los individuos  se dio a la fuga saltando el tapial del domicilio. En ese momento, un hombre se acercó hacia el personal actuante, manifestando que el sujeto lo había apuñalado en su glúteo derecho, por lo que comisionaron a personal del servicio 107 para asistir a la víctima. 

Minutos después, personal de Comando Radioeléctrico, encontrándose de  recorrida, procedió al hallazgo de un cuchillo tramontina y de un  elemento corto punzante de fabricación casera, situación alertada por los vecinos del lugar, quienes indicaron por donde se fugó el agresor.

Finalmente, pudieron divisarlo sobre un descampado y detenerlo. Dieron conocimiento al fiscal en turno, disponiendo el encarcelamiento del implicado.

Detenido 31-1-24 2

Te puede interesar
Caja fuerte recuperada

Encuentran una caja fuerte abandonada en una vereda

Unidad Regional V
Policiales 13 de mayo de 2024

En la mañana del domingo 12, un hombre, residente de una vivienda en calle Avellaneda al 600, informó a la GUS que en su vereda se encontraba una caja fuerte abandonada. Posteriormente, personal del Comando Radioeléctrico secuestraron el objeto en averiguación de su real procedencia y también un estuche de una cámara fotográfica, trasladándolo a sede policial.

Detención 28-3-24 2

Detienen a dos sujetos que robaron un televisor de una vivienda

Unidad Regional V
Policiales 29 de marzo de 2024

El jueves 28 de marzo, un desconocido invadió su domicilio en calle Steigleder al 100, apoderándose de un  televisor y otros elementos. Las fuerzas policiales lograron detener a los autores del ilícito que se trasladaban en un automóvil y recuperar lo sustraído.

Hidrolavadora

Recuperan una hidrolavadora robada

Unidad Regional V
Policiales 03 de abril de 2024

El viernes 29 de marzo, desconocidos ingresaron a un domicilio y sustrajeron una hidrolavadora, marca BTA, modelo Cleaner Súper Jet. Este martes 2, tras tareas investigativas, personal de la Comisaría N° 3 realizó una requisa domiciliaria en una vivienda de calle Carlos Gardel al 400 dónde fueron atendidos por una mujer, entregando en forma espontánea el elemento sustraído.

Accidente en Aldao 14-5-24 2

Identificaron la víctima del accidente fatal en Ruta 280S, entre Sunchales y Colonia Aldao

El Eco de Sunchales
Policiales 14 de mayo de 2024

En la mañana de este martes 14, aproximadamente a unos 7 kilómetros al Oeste de nuestra ciudad, en el cruce de la ruta provincial 280-S y un camino rural que se conoce como estación El Bayo, se produjo un trágico accidente de tránsito entre un camión Mercedes Benz con acoplado, al comando de un hombre de 65 años, afincado en la localidad de Villa Angela, Chaco, y una moto Jianshe de 150 cc., en la que se movilizaba José Feriger, de 43 años. Producto de la colisión, falleció el motociclista.

Empleada infiel 7-6-24

Recuperan elementos robados por una empleada infiel

Unidad Regional V
Policiales 09 de junio de 2024

Una mujer contrató una niñera y notó un tiempo después que le faltaban objetos de su vivienda. Realizó la denuncia en la Comisaría Nº 3 y hubo resultado positivo en una requisa domiciliaria en calle Cortada Avellaneda al 1000, recuperando elementos.

Lo más visto
Asamblea 7-6-24 2

Hay un principio de acuerdo entre SanCor y Atilra para destrabar el conflicto

Jorge Tribouley
Economía El martes

El canal oficial del gremio de los trabajadores de la industria láctea "Nuestra Voz" confirmó que en la asamblea desarrollada el viernes pasado en el Auditorio del CET Atilra se evaluó "una propuesta condicionada a lograr determinados objetivos por parte de la empresa que, en líneas generales, responde a los requerimientos que realizamos en los expedientes sustanciados en el Ministerio de Trabajo".

tribunales Rafaela

Prisión preventiva para el "Loco 22" por amenazas con arma de fuego

MPA
Judiciales Ayer

El juez Javier Bottero lo dispuso a pedido de la fiscal Lorena Korakis. El imputado tiene 31 años y sus iniciales son MES. Dos adolescentes fueron intimidados a principios de este mes en una vivienda ubicada en Juan Domingo Perón al 500 de nuestra ciudad, donde al imputado además se le atribuyó haber roto un televisor.