Roban una bomba centrífuga en un jardín de infantes

El martes 16 de enero sustrajeron una bomba centrífuga Czerweny modelo Z1,15 del Jardín de Infantes Nucleado Nº 274 “María Montessori”, ubicado en calle Tucumán bis 85, en un terreno aledaño a la escuela Nº 6388 “J. V. B. Mitri”.

Educación 31 de enero de 2024 El Eco de Sunchales
Bomba centrifuga

La bomba era utilizada para regar el patio donde juegan los niños y niñas. Ante la sospecha de que el objeto sustraído sea comercializado por las redes sociales, los directivos del establecimiento educativo piden que le brinden cualquier información que sea valiosa para recuperarla.

Te puede interesar
Educacion hibrida 5

¿Cómo funciona la educación híbrida?

El Eco de Sunchales
Educación 30 de mayo de 2024

Es una innovadora modalidad educativa que combina lo mejor de la enseñanza presencial y en línea, ofreciendo a los estudiantes una experiencia de aprendizaje más flexible y personalizado.

Lo más visto
Asamblea 7-6-24 2

Hay un principio de acuerdo entre SanCor y Atilra para destrabar el conflicto

Jorge Tribouley
Economía El martes

El canal oficial del gremio de los trabajadores de la industria láctea "Nuestra Voz" confirmó que en la asamblea desarrollada el viernes pasado en el Auditorio del CET Atilra se evaluó "una propuesta condicionada a lograr determinados objetivos por parte de la empresa que, en líneas generales, responde a los requerimientos que realizamos en los expedientes sustanciados en el Ministerio de Trabajo".

tribunales Rafaela

Prisión preventiva para el "Loco 22" por amenazas con arma de fuego

MPA
Judiciales Ayer

El juez Javier Bottero lo dispuso a pedido de la fiscal Lorena Korakis. El imputado tiene 31 años y sus iniciales son MES. Dos adolescentes fueron intimidados a principios de este mes en una vivienda ubicada en Juan Domingo Perón al 500 de nuestra ciudad, donde al imputado además se le atribuyó haber roto un televisor.