Seminarios Intensivos de Verano en Amigos del Arte

Las capacitaciones estarán a cargo del destacado artista Marcelo Allasino. Un laboratorio de Actuación, que se llevará a cabo el viernes 2 de febrero; y un seminario enfocado en El Cuerpo en la Escena, programado para el sábado 3 y domingo 4 de febrero.

Cultura 24 de enero de 2024 CCA Amigos del Arte
Seminario Allasino 2

Amigos del Arte se enorgullece en presentar dos emocionantes eventos este verano, dirigidos por el destacado artista Marcelo Allasino. Un laboratorio de Actuación, que se llevará a cabo el viernes 2 de febrero de 18:30 a 22:00, y un imperdible seminario enfocado en El Cuerpo en la Escena, programado para el sábado 3 y domingo 4 de febrero de 10:30 a 13:00.

Ambos eventos ofrecerán un espacio enriquecedor para la reflexión, experimentación y fortalecimiento a través de la creación escénica.

Detalles de los Seminarios:

·         Laboratorio de Actuación:
-          Fecha: viernes 2 de febrero.
-          Horario: 18:30 a 22:00.

·         Seminario El Cuerpo en la Escena:
-          Fechas: sábado 3 y domingo 4 de febrero.
-          Horario: 10:30 a 13:00.

·         Lugar: Amigos del Arte (Juan B. Justo y Carlos Pellegrini, Sunchales).

El Laboratorio de Actuación está diseñado para actores, estudiantes de actuación y aquellos que sienten curiosidad por la actuación, ¡incluso si no tienen experiencia!

El Seminario El Cuerpo en la Escena se abre no solo a actores y estudiantes de actuación, sino también a bailarines, estudiantes de danza, performers y artistas de circo, proporcionando un espacio inclusivo para explorar la expresión corporal en la escena.

Para inscripciones y más información, comunicarse a través de correo electrónico a: [email protected]

Los cupos son limitados.

Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Carlos Alberto Ponce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El jueves

Falleció el jueves 21 de febrero en la localidad de Sunchales, a la edad de 70 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 21:00 y las 11:00 del viernes 22, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos. Casa de Duelo: Lainez 1440. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Policia en Sancor

La Policía intenta garantizar la operatoria de SanCor en Sunchales y Atilra denuncia militarización

El Eco de Sunchales
Economía Ayer

Fuentes de Seguridad Pública de la provincia confirmaron que el envío de la fuerza policial es para "garantizar entrada y salida de los vehículos, y que el personal pueda ir a trabajar”. El sindicato de los trabajadores lecheros apuntó contra el gobernador Pullaro y denuncian que fueron enviados «para reprimir la protesta de los trabajadores que reclaman el pago de sus haberes y los aportes jubilatorios».