Seminarios Intensivos de Verano en Amigos del Arte

Las capacitaciones estarán a cargo del destacado artista Marcelo Allasino. Un laboratorio de Actuación, que se llevará a cabo el viernes 2 de febrero; y un seminario enfocado en El Cuerpo en la Escena, programado para el sábado 3 y domingo 4 de febrero.

Cultura24 de enero de 2024 CCA Amigos del Arte
Seminario Allasino 2

Amigos del Arte se enorgullece en presentar dos emocionantes eventos este verano, dirigidos por el destacado artista Marcelo Allasino. Un laboratorio de Actuación, que se llevará a cabo el viernes 2 de febrero de 18:30 a 22:00, y un imperdible seminario enfocado en El Cuerpo en la Escena, programado para el sábado 3 y domingo 4 de febrero de 10:30 a 13:00.

Ambos eventos ofrecerán un espacio enriquecedor para la reflexión, experimentación y fortalecimiento a través de la creación escénica.

Detalles de los Seminarios:

·         Laboratorio de Actuación:
-          Fecha: viernes 2 de febrero.
-          Horario: 18:30 a 22:00.

·         Seminario El Cuerpo en la Escena:
-          Fechas: sábado 3 y domingo 4 de febrero.
-          Horario: 10:30 a 13:00.

·         Lugar: Amigos del Arte (Juan B. Justo y Carlos Pellegrini, Sunchales).

El Laboratorio de Actuación está diseñado para actores, estudiantes de actuación y aquellos que sienten curiosidad por la actuación, ¡incluso si no tienen experiencia!

El Seminario El Cuerpo en la Escena se abre no solo a actores y estudiantes de actuación, sino también a bailarines, estudiantes de danza, performers y artistas de circo, proporcionando un espacio inclusivo para explorar la expresión corporal en la escena.

Para inscripciones y más información, comunicarse a través de correo electrónico a: contacto@marceloallasino.com. 

Los cupos son limitados.

Te puede interesar
Certamen Literario Vecchioli 2

Se conocen los ganadores del certamen literario provincial "Mario Vecchioli"

Municipalidad de Sunchales
Cultura23 de noviembre de 2024

El miércoles 20 de noviembre se realizó un acto en Casa de la Cultura. El Centro de Estudios de la Lengua, órgano dependiente de la Municipalidad de Sunchales, dio a conocer los resultados de la edición 41 que contó con un total de 125 trabajos presentados en los rubros cuento y poesía.

Promo A Rodar 1

Llega una nueva edición de "A Rodar" en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Cultura29 de agosto de 2024

Este 12 y 13 de septiembre se desarrollará otra edición del Campus Audiovisual en el CET Atilra, en el marco de las actividades que integran la agenda de la Fiesta Nacional del Cooperativismo 2024.

ExpoLiceo

Domingo de ExpoLiceo 2024

Jorge Tribouley
Cultura07 de marzo de 2024

La muestra se realizará el domingo 10, a las 18:00, en Plaza Libertad y se brindará toda la información pertinente para quienes quieran estudiar o participar de las actividades educativas propuestas por el Liceo Municipal. Habrá talleres con presentaciones y clases abiertas, y podrás inscribirte en los que te interesen. Y para coronar la tarde, habrá exhibiciones de ajedrez, arte, música, danza y espectáculos musicales.

Lo más visto