LitoralGas_Factura Digital - 1650x150

Seminarios Intensivos de Verano en Amigos del Arte

Las capacitaciones estarán a cargo del destacado artista Marcelo Allasino. Un laboratorio de Actuación, que se llevará a cabo el viernes 2 de febrero; y un seminario enfocado en El Cuerpo en la Escena, programado para el sábado 3 y domingo 4 de febrero.
Cultura24 de enero de 2024 CCA Amigos del Arte
Seminario Allasino 2

Amigos del Arte se enorgullece en presentar dos emocionantes eventos este verano, dirigidos por el destacado artista Marcelo Allasino. Un laboratorio de Actuación, que se llevará a cabo el viernes 2 de febrero de 18:30 a 22:00, y un imperdible seminario enfocado en El Cuerpo en la Escena, programado para el sábado 3 y domingo 4 de febrero de 10:30 a 13:00.

Ambos eventos ofrecerán un espacio enriquecedor para la reflexión, experimentación y fortalecimiento a través de la creación escénica.

Detalles de los Seminarios:

·         Laboratorio de Actuación:
-          Fecha: viernes 2 de febrero.
-          Horario: 18:30 a 22:00.

·         Seminario El Cuerpo en la Escena:
-          Fechas: sábado 3 y domingo 4 de febrero.
-          Horario: 10:30 a 13:00.

·         Lugar: Amigos del Arte (Juan B. Justo y Carlos Pellegrini, Sunchales).

El Laboratorio de Actuación está diseñado para actores, estudiantes de actuación y aquellos que sienten curiosidad por la actuación, ¡incluso si no tienen experiencia!

El Seminario El Cuerpo en la Escena se abre no solo a actores y estudiantes de actuación, sino también a bailarines, estudiantes de danza, performers y artistas de circo, proporcionando un espacio inclusivo para explorar la expresión corporal en la escena.

Para inscripciones y más información, comunicarse a través de correo electrónico a: [email protected]

Los cupos son limitados.

Te puede interesar
Muestra Cristina Grosso

Retorno de la Mirada: Gristina Grosso

CCA Amigos del Arte
Cultura29 de julio de 2026
La Asociación Amigos del Arte de Sunchales invita a la comunidad a participar de una nueva edición del ciclo de reconocimiento "Retorno de la Mirada". La muestra de obras en vitrofusión se inaugurará el sábado 1 de agosto, a las 17:00, en la sala ubicada en Pellegrini y Juan B. Justo.
Lo más visto
Lazo

Beatriz Florinda Fardin

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas SunchalesHace 1 día
Falleció el sábado 5 de septiembre en la localidad de Sunchales, a la edad de 66 años. Sus restos son velados en sala velatoria Nº 1 (Perú 249), entre las 7:00 y las 17:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en la parroquia San Carlos. Casa de Duelo: Leguizamón 162. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.