Amigos del Arte presenta “QUIENÁY?”, desopilante espectáculo teatral

El espectáculo se presentará el viernes 8 de diciembre, a las 21:00, en la Sala “Juan G. Bosch”. La pieza humorística “QUIENÁY?” fue escrita por Raúl Kreig y a cargo del grupo Tiempo, formado en 1984 en Moisés Ville. Las entradas anticipadas ya están a la venta.

Cultura 06 de diciembre de 2023 CCA Amigos del Arte
Flyer obra teatral Quienáy 2

El Centro de Cultura Artística “Amigos del Arte” volverá a ser el escenario para el desarrollo de una de las formas de arte más apreciadas por el público de Sunchales y la región: el teatro. En esta oportunidad, se complace en presentar la pieza humorística “QUIENÁY?”, escrita por Raúl Kreig y a cargo del grupo Tiempo, formado en 1984 en Moisés Ville (Santa Fe).

El espectáculo se realizará el viernes 8 de diciembre, a las 21:00, en la Sala “Juan G. Bosch”, con ingreso por Juan B. Justo y Carlos Pellegrini (Sunchales).

Las entradas anticipadas (con un costo de $1.500 las generales y $1.200 para socios) ya se encuentran a la venta, pudiendo las personas interesadas contactarse a través de las redes sociales de la entidad anfitriona.

SINOPSIS

“QUIENÁY?” es una obra humorística que deja entrever lo mejor del grotesco y la farsa con el carácter que se asumió en el teatro argentino. La historia, que parece más bien circular, narra la historia de cinco hermanas que se encuentran en un espacio casi vacío. Entre golpes y reacciones, cada personaje busca protegerse. En ese contexto, la fuerte pregunta “QUIENÁY?” - allí afuera - no recibe ningún tipo de respuesta.

Este universo mujeril muestra a cada una de las protagonistas inmersa en un mundo de soledades, aciertos y desaciertos, frustraciones, junto a la presencia de la envidia, los celos y la solidaridad. El tiempo pasado inevitablemente pesa. Y el lenguaje, con referencias a determinadas situaciones y personajes, sitúa la acción dramática en algún lugar de la pampa santafesina.

CONTACTO:
● Correo electrónico: [email protected]
● Dirección: Juan B. Justo y Carlos Pellegrini – Sunchales (Santa Fe)
● Facebook: Centro de Cultura Artística Amigos del Arte
● Instagram: @amigosdelartesunchales

Te puede interesar
ExpoLiceo

Domingo de ExpoLiceo 2024

Jorge Tribouley
Cultura 07 de marzo de 2024

La muestra se realizará el domingo 10, a las 18:00, en Plaza Libertad y se brindará toda la información pertinente para quienes quieran estudiar o participar de las actividades educativas propuestas por el Liceo Municipal. Habrá talleres con presentaciones y clases abiertas, y podrás inscribirte en los que te interesen. Y para coronar la tarde, habrá exhibiciones de ajedrez, arte, música, danza y espectáculos musicales.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.