


Amigos del Arte presenta “QUIENÁY?”, desopilante espectáculo teatral

El Centro de Cultura Artística “Amigos del Arte” volverá a ser el escenario para el desarrollo de una de las formas de arte más apreciadas por el público de Sunchales y la región: el teatro. En esta oportunidad, se complace en presentar la pieza humorística “QUIENÁY?”, escrita por Raúl Kreig y a cargo del grupo Tiempo, formado en 1984 en Moisés Ville (Santa Fe).
El espectáculo se realizará el viernes 8 de diciembre, a las 21:00, en la Sala “Juan G. Bosch”, con ingreso por Juan B. Justo y Carlos Pellegrini (Sunchales).
Las entradas anticipadas (con un costo de $1.500 las generales y $1.200 para socios) ya se encuentran a la venta, pudiendo las personas interesadas contactarse a través de las redes sociales de la entidad anfitriona.
SINOPSIS
“QUIENÁY?” es una obra humorística que deja entrever lo mejor del grotesco y la farsa con el carácter que se asumió en el teatro argentino. La historia, que parece más bien circular, narra la historia de cinco hermanas que se encuentran en un espacio casi vacío. Entre golpes y reacciones, cada personaje busca protegerse. En ese contexto, la fuerte pregunta “QUIENÁY?” - allí afuera - no recibe ningún tipo de respuesta.
Este universo mujeril muestra a cada una de las protagonistas inmersa en un mundo de soledades, aciertos y desaciertos, frustraciones, junto a la presencia de la envidia, los celos y la solidaridad. El tiempo pasado inevitablemente pesa. Y el lenguaje, con referencias a determinadas situaciones y personajes, sitúa la acción dramática en algún lugar de la pampa santafesina.
CONTACTO:
● Correo electrónico: [email protected]
● Dirección: Juan B. Justo y Carlos Pellegrini – Sunchales (Santa Fe)
● Facebook: Centro de Cultura Artística Amigos del Arte
● Instagram: @amigosdelartesunchales




El Museo y Archivo Histórico "Basilio M. Donato" habilita su muestra "Orígenes Imaginados"

Se abre la convocatoria a una nueva edición de #CreArteLitoral

Invitan a participar del Concurso Literario Provincial "Mario Vecchioli"

Seminario Interprovincial de Milonga en Sunchales

Así quedó la nueva programación de Paka Paka con Milton Friedman y un Zamba renovado




Mundial 2026: Cuándo debuta la Selección argentina y cuáles son las fechas claves de la fase de grupos


Joaquin Ponce es el nuevo titular del Centro de Atención Personalizada PAMI Sunchales

El Concejo Municipal declaró de Interés la edición 2026 de TEDxSunchales









