Curso de Reanimación Cardiopulmonar y DEA llega a las aulas del CET Atilra

Será dictado por profesionales médicos del Centro Oncológico Atilra y Clínica Atilra Diez de Septiembre. Una excelente propuesta para que se incorporen conocimientos básicos y de suma utilidad a la hora de enfrentarse ante una emergencia en cualquier ámbito de la vida cotidiana. 

Educación 25 de septiembre de 2022 Fundación Atilra
RCP---Septiembre-IG1

Ya seas profesional de salud o no, como ciudadanos/as es muy importante contar con saberes y herramientas que nos preparen para una situación de emergencia. 

En esta jornada intensiva, que tendrá tres opciones de cursado: 

Turno Mañana > Miércoles de 8 a 12hs. -  

Turno Siesta > Martes de 13 a 17hs. -  

Turno Tarde > Jueves de 16 a 20hs., se desarrollarán los siguientes temas: 

-Maniobras básicas a realizar en caso de asfixia, ataque cardíaco y paro cardiorrespiratorio, en personas adultas, niños/as y lactantes 

-Uso de Desfibriladores Automáticos Externos (DEA) 

-Pasos de la cadena de supervivencia, para ser un efectivo eslabón en ella 

No dejes pasar esta oportunidad para formarte y poder prestar ayuda cuando más se necesite.

Acercate o comunicate para realizar tu PREINSCRIPCIÓN: CET Atilra Sunchales – RN 34 km 262, 03493 454541/42 - +54 9 3493 664317 

O a través de nuestras redes sociales  FANPAGE /FundacionAtilra desde el botón REGISTRARTE /// INSTAGRAM /fundacionatilra desde el link de la BIO > en la opción PREINSCRIPCIONES

Consultar por CUPOS para EMPRESAS E INSTITUCIONES 

*Actividad Arancelada - CUPOS LIMITADOS. 

RCP---Septiembre-IG2

Te puede interesar
Inicio ciclo lectivo 1

Con la presencia de la Ministra de Cultura, dio inicio el ciclo lectivo en la Escuela Nº 1213

Municipalidad de Sunchales
Educación 28 de febrero de 2024

En la mañana de este miércoles 28, comenzaron las clases en el establecimiento educativo "Comunidad Organizada", tras el paro docente. Asistieron al acto la ministra de Cultura de Santa Fe, Susana Rueda; el intendente Pablo Pinotti; la secretaria de Gobierno, Andrea Ochat y autoridades municipales. La funcionaria provincial destacó la importancia de la educación, resaltando el esfuerzo de docentes, estudiantes y familias; y el mandatario sunchalense subrayó la colaboración entre niveles de gobierno para mejorar las condiciones en las escuelas locales.

Paritaria docente 20-2-24

Paritaria docente: “Estamos ofreciendo completar un 43,4 % para que las clases empiecen el lunes”

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Educación 20 de febrero de 2024

En el marco de la cuarta reunión paritaria que se realizó este martes 20 en la sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en la ciudad de Santa Fe, el Gobierno provincial ofreció un incremento que está constituido por un 14% que se pagó en el mes de febrero, un 22,4% que se liquidará en las próximas semanas (ambos correspondientes a la paritaria 2023) y un 7% más, que se pagará con el salario de marzo.

casa gris

El gobierno citó para este jueves a los gremios docentes

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Educación 04 de marzo de 2024

El Ministerio de Trabajo santafesino convocó a una nueva reunión para el 7 de marzo, a las 14:00, para volver a discutir salarios. Los docentes de colegios privados están de paro este lunes, y también lo harán el próximo jueves y viernes.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.