Taller de Vinculación “Gestión y Aseguramiento de la Calidad”

El martes 20 de septiembre, de 14:00 a 17:00, se desarrollará la capacitación en el CET Atilra, una de las sedes para la realización de encuentros presenciales, en el marco de la Diplomatura en Gestión y Dirección para PyMEs de la Región Centro - Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, co-organizada entre el Ministerio de Economía y la Universidad Nacional de Villa María.

Educación 17 de septiembre de 2022 Fundación Atilra
Taller gestion calidad bis

Esta actividad, totalmente gratuita, que acerca el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María en articulación con Fundación Atilra, propone el desarrollo de contenidos en relación a la calidad y su vinculación directa con la productividad. Los sistemas de gestión, las ventajas de definir indicadores orientados al desempeño de los equipos y la importancia del acompañamiento y tratamiento de desvíos.

Si bien la jornada se orienta a quienes estén cursando la Diplomatura mencionada, se hace extensiva la convocatoria al público emprendedor y a la comunidad en general.

MARTES 20/09: de 14:00 a 17:00 en el CET Atilra (Ruta Nacional 34, km. 262)

Realizá tu inscripción a través del QR que figura en el anuncio o desde el siguiente link https://bit.ly/TallerCalidadSunchales

Actividad GRATUITA - Modalidad PRESENCIAL - Cupos limitados

Para mayor info o consultas acércate al CET Atilra Sunchales – RN 34 km 262 o contactate al +54 9 3493 664317  - 03493 454541/42 - [email protected]

Te puede interesar
Representantes gremiales docentes

Los docentes denuncian hoy el incumplimiento paritario 2023

La Capital de Rosario
Educación 01 de febrero de 2024

Los maestros públicos, junto a los docentes de colegios privados y la federación de empleados municipales presentarán ante el Ministerio de Trabajo una denuncia por el incumplimiento de la paritaria. El gobierno provincial les ofrece un 14% a cuenta del 36% que está pendiente de pago.

Paritaria docente 20-2-24 2

Los gremios docentes se muestran disconformes con la oferta de la provincia

La Capital de Rosario
Educación 21 de febrero de 2024

Expresaron este miércoles su rechazo a la propuesta salarial que realizó ayer el gobierno provincial y peligra el inicio de clases. Amsafé, el sindicato que agrupa a los maestros de las escuelas públicas, como Sadop, que representa a los del sector privado, debatirán entre hoy y el viernes los pasos a seguir.

casa gris

El gobierno citó para este jueves a los gremios docentes

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Educación 04 de marzo de 2024

El Ministerio de Trabajo santafesino convocó a una nueva reunión para el 7 de marzo, a las 14:00, para volver a discutir salarios. Los docentes de colegios privados están de paro este lunes, y también lo harán el próximo jueves y viernes.

Lo más visto