#CopaSantaFe: Esta noche, el Cañonero recibe a Colón en un enfrentamiento a todo o nada

Deportes - Fútbol 31 de agosto de 2022 Por El Eco de Sunchales
Este miércoles 31, a partir de las 20:00, en el estadio "Dr. Plácido Tita", el equipo aurinegro enfrenta al Sabalero, en un partido definitorio que le permitirá al ganador clasificar a los Cuartos de Final de la competencia provincial y alzarse con 500.000 pesos. A partir de las 18:00, se pueden adquirir las entradas en la sede liberteña.
Festejo Libertad

Los simpatizantes aurinegros vivirán una noche especial en el “Dr. Plácido Tita”. Con diez transmisiones en vivo, tribunas colmadas y mucho color se disputará el encuentro de octavos de final de la Copa Santa Fe. Además, el ganador se quedará con $ 500.000.

Los jueces del partido serán de la Liga de Cañada de Gómez. Diego Saracho actuará como árbitro, Enrique Moreno y Juan Pablo Orellana serán sus asistentes y Alejandro Scionti estará como cuarto. Recordemos que Libertad viene de eliminar a La Salle con un global de 6 – 3, mientras que el Sabalero hace su presentación en el certamen provincial.

Probables formaciones:

Libertad de Sunchales: Luciano Alderete; Nahuel Bravo, Mauricio Ocaño, De Marco y Martín Correa; Grabenvarter, Hugo Góngora, Braian Visetti y Alfio Lehmann; Enzo Fernández y Kevin Muñoz. DT: Juan Carlos Garello.

Colón de Santa Fe: Matías Ibañez; Luciano Cura, Elías Fugas, Gian Nardelli, Nicolás Utrera; Facundo Taborda, Tomás Moschión, Brian Farioli, Mario Otazú; Franco Déboli y Tomás Sandoval. DT: Adrián Marini.

Este miércoles 31, desde las 18:00, continuará la venta de entradas para las dos parcialidades, recordando que tienen un valor de $ 700 generales y $ 500 jubilados. Los locales podrán adquirir su entrada en la intersección de calles Julio Roca y Dentesano, mientras que los visitantes lo harán por calle Tucumán.

Te puede interesar