Fundación Atilra invita a participar del evento anual "La Mujer Rural Hoy 2022"

Bajo el lema "Diálogo de saberes para el desarrollo del territorio y sus protagonistas", se desarrollará en forma virtual a través de Zoom y YouTube. La primera charla se ha programado para este miércoles 31 de agosto, a partir de las 12:00, titulada “El poder del bienestar emocional y el liderazgo femenino”.

Sociedad 29 de agosto de 2022 Fundación Atilra
la mujer rural 2022 hoy

La participación y las temáticas que conforman las actividades de LA MUJER RURAL HOY han crecido notablemente en estos 8 años; por lo cual en esta novena edición estará conformada por 3 charlas independientes y a la vez conducentes a la temática del IX Encuentro Internacional Virtual de Mujeres Rurales de América Latina.

Este año el diálogo se avocará al rol de la mujer en función a cómo mejorar su calidad de vida, revalorizar su historia, los vínculos consigo misma, su familia y la comunidad, sus prácticas y saberes de vida. Estos tópicos serán desarrollados mediante la ponencia de mujeres de diversos puntos geográficos de América Latina que compartirán hacia sus pares, saberes y experiencia en pos al intercambio y aprendizaje en comunidad.

Hoy anunciamos la primera charla que conforma la agenda propuesta para este 2022

Miércoles 31/AGO | 12 a 13:30hs. (Arg) 

“El poder del bienestar emocional y el liderazgo femenino”

Cuando se logra tener el reconocimiento y control sobre las emociones, se consigue el bienestar personal, aportando un mayor nivel de respuesta para enfrentar los retos de la vida. Acompañanos a debatir sobre cómo potenciar y permitir que surjan liderazgos femeninos en el territorio

- Marby Yineth Triana Vargas – Psicóloga | México

- Gabriela Vera - Lic Psicóloga | Argentina

- Modera: Vanesa Padullés Igoillo - Productora agropecuaria cooperativista | Argentina

Actividad virtual a través de ZOOM y YouTube

INSCRIPCIÓN LIBRE Y GRATUITA a través del siguiente link https://forms.gle/vHX32LzCMHozpBYcA

Consultas: +54 9 3493 664317 o [email protected]

Te puede interesar
Acto dia voluntariado 1

Celebraron el Día Municipal del Voluntariado Sunchalense

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 22 de marzo de 2024

El evento se organizó de manera conjunta entre el Municipio y la Asociación de Bomberos Voluntarios, reconociéndose la labor de los voluntarios de más de 130 asociaciones civiles e instituciones de bien público que trabajan en nuestra ciudad.

Maricel Airasca - Gabriela Pasquero

FECECO distinguirá a dos mujeres empresarias sunchalenses

Centro Comercial de Sunchales
Sociedad 04 de marzo de 2024

La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa Fe realizará el tradicional reconocimiento por su labor empresarial en las pequeñas y medianas del rubro comercial y de servicio. El Centro Comercial de Sunchales propuso a Maricel Airasca y Gabriela Pasquero.

Lo más visto
Grabador de pantallas 1 bis

Cómo grabar la pantalla de Windows con iTop Screen Recorder

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

En el mundo dinámico de la creación de contenido digital, la capacidad de grabar la pantalla de Windows es una habilidad valiosa. Ya sea que seas un creador de contenido, educador o entusiasta de la tecnología, tener la herramienta adecuada de grabación de pantalla puede marcar una diferencia significativa.