Se desarrolló el encuentro “Cómo hice lo que hice” en el EDI Sunchales

En el marco del 2° Aniversario del Espacio de Diálogo Interreligioso que se concretará el 27 de marzo, se desarrolló en el mismo el cónclave con el objetivo de contar con un espacio de testimonios y reflexión sobre los conceptos de Trabajo y Fe.

Sociedad 26 de marzo de 2024 Fundación Grupo Sancor Seguros
Encuentro Como hice lo que hice 1

El encuentro “Cómo hice lo que hice” fue organizado por los Profesionales y Empresarios Cristianos (PEC) y la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa de Rafaela (ACDE).

En este sentido, Jorge Paretti, Presidente de Alfajores Vimar; Luis Quinelli, CEO y Fundador de SION SA y Presidente de Fundación Vitae; y Rafael Pedace, CEO y Fundador de Todo Música, compartieron sus experiencias de vida, trayectorias laborales y contaron los logros alcanzado a nivel laboral, siempre escuchando los propósitos de Dios para sus vidas y proyectos.

El Espacio de Diálogo se colmó de empresarios locales y de la región; al tiempo que también participaron miembros de distintos credos, como asimismo personas interesadas en la temática. Esta jornada buscó unir esfuerzos, integrar, articular, coordinar, encontrarse, escucharse y conversar.

Indudablemente esta nueva edición del “Cómo hice lo que hice”, representa una iniciativa más que interesante para aprender juntos y motivarnos por el camino del consenso y del respeto mutuo.

Encuentro Como hice lo que hice 2

www.espaciodedialogointerreligioso.org

Sobre PEC (Profesionales y Empresarios Cristianos) - https://www.comunidadpec.com/

Pec es un espacio compuesto por profesionales y empresarios cristianos unidos para motivar, inspirar y capacitar a otros en cómo Dios les guio a ocupar espacios de relevancia en empresas y organizaciones. Desarrollan periódicamente "¿Cómo hice lo que hice?", ciclo de charlas de inspiración y motivación de empresarios y directores de empresas cristianos que buscan concientizar del poder de los negocios en la actualidad para poder cumplir propósitos generales y particulares.

Sobre ACDE (Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas) - https://acde.org.ar/institucional/

Es una asociación de ejecutivos, emprendedores, profesionales independientes y empresarios, que tiene como objetivo constituirse en un ámbito de análisis y reflexión de la temática empresaria a la luz de los valores cristianos; y de acción, a través de su compromiso social en una labor empresarial regida por principios éticos y al servicio del bien común.

Te puede interesar
Acto Dia Internacional de la Mujer 1

Acto conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 08 de marzo de 2024

El viernes 8, a las 19:00, en la explanada de la Municipalidad se hará entrega de diplomas a mujeres que fueron reconocidas por las instituciones “por la dedicación y el altruismo en sus labores". También se proyectará el mediometraje "Algo incorrecto".

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.