Declaran de Interés la destacada participación de José Delmastro en la disciplina running

La entrega de la distinción aprobada se concretó en el Recinto de Sesiones, con la presencia del deportista reconocido. Además participaron familiares, amigos e integrantes del grupo del cual forma parte, “La Liga Run Sunchales”.

Sociedad 25 de marzo de 2024 Concejo Municipal de Sunchales
Reconocimiento Jose Delmastro

El Cuerpo Legislativo en pleno aprobó una nueva Declaración, en esta oportunidad  de Interés Social y Deportivo, para destacar la participación de José Delmastro en la disciplina running, en el período 2022-2023.

La entrega de la distinción aprobada se concretó en el Recinto de Sesiones, con la presencia del deportista reconocido. Además participaron  familiares, amigos e integrantes del grupo del cual forma parte, “La Liga Run Sunchales”. 

José brindó detalles del entrenamiento diario que lleva junto a otros sunchalenses, quienes se unieron para practicar la mencionada disciplina deportiva, compartir competencias y un espacio de encuentro generado a partir de las ganas de mejorar su calidad de vida. 

José Delmastro logró en 2022 correr nueve carreras de calle, consiguiendo seis podios; en 2023 participa en diez carreras de calle, con siete podios, y suma además dos carreras de montaña.

 

 

Te puede interesar
Acto Dia Internacional de la Mujer 1

Acto conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 05 de marzo de 2024

El viernes 8, a las 19:00, en la explanada de la Municipalidad se hará entrega de diplomas a mujeres que fueron reconocidas por las instituciones “por la dedicación y el altruismo en sus labores". También se proyectará el mediometraje "Algo incorrecto".

Acto 24 de marzo

Conmemoran el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 25 de marzo de 2024

En la mañana del domingo 24 de Marzo, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se llevó a cabo el acto para conmemorar a quienes resultaron víctimas de la última dictadura militar, que comenzó el 24 de marzo de 1976 y finalizó el 10 de diciembre de 1983, con la vuelta a la democracia.

Maricel Airasca - Gabriela Pasquero

FECECO distinguirá a dos mujeres empresarias sunchalenses

Centro Comercial de Sunchales
Sociedad 04 de marzo de 2024

La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa Fe realizará el tradicional reconocimiento por su labor empresarial en las pequeñas y medianas del rubro comercial y de servicio. El Centro Comercial de Sunchales propuso a Maricel Airasca y Gabriela Pasquero.

Invitación encuentro PEC ACDE EDI 25 03 24

En el EDI se brindará la conferencia "Cómo hice lo que hice"

Fundación Grupo Sancor Seguros
Sociedad 22 de marzo de 2024

El lunes 25 de marzo, a partir de las 19:00, se desarrollará una jornada organizada por el PEC (Profesionales y Empresarios Cristianos) y por ACDE Rafaela (Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas), donde profesionales y empresarios cristianos contarán sus experiencias de Trabajo y Fe en el marco del 2º Aniversario del Espacio de Diálogo Interreligioso.

Lo más visto
Detencion Pitu 11-4-24

Detuvieron al sujeto que robaba con un arma de fuego

El Eco de Sunchales
Policiales Ayer

El individuo identificado como "Pitu" L. intentó robar pertenencias en una vivienda de calle Sarmiento al 100. El martes 9, había robado en una agencia de seguros y una agencia de quiniela. Fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.