Taller de Vinculación “Calidad en la Atención del Cliente”

El miércoles 17 de agosto, en el marco de la Diplomatura en Gestión y Dirección para PyMEs de la Región Centro - Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, perteneciente al Ministerio de Producción de la Nación, se dictará dicho taller en el CET Atilra.

Educación14 de agosto de 2022 Fundación Atilra
taller calidad en la atencion del cliente

Se trata de una propuesta totalmente gratuita que acerca el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María en articulación con Fundación Atilra, en la cual se desarrollarán contenidos básicos en relación a la “GESTIÓN DE ATENCIÓN AL CLIENTE”, como así también de las “CARACTERÍSTICAS DEL NUEVO CLIENTE 4.0”.

Esta jornada se orienta principalmente a propietarios/as, gerentes/as y cuerpo directivo de PyMEs, profesionales del ambiente empresarial, sector público, sector productivo, haciéndose extensiva esta convocatoria al público en general.

Se brindará el miércoles 17, de 14:00 a 17:00, en el CET Atilra Sunchales, Ruta Nacional 34 km 262.

Realizá tu INSCRIPCIÓN a través del QR que figura en el anuncio o desde el siguiente link https://bit.ly/TallerACSunchales

Actividad GRATUITA, Modalidad PRESENCIAL 

¡Cupos limitados!

Para + info o consultas acércate al CET Atilra Sunchales – RN 34 km 262 o contactate al +54 9 3493 664317 o 03493 454541/42 o por correo electrónico a través de infocet@atilra.org.ar

 

Te puede interesar
Asamblea AMSAFE 9-5-25

AMSAFE rechazó la oferta salarial y va al paro el 14 de mayo

El Eco de Sunchales
Educación09 de mayo de 2025

La docencia pública santafesina definió este viernes al mediodía rechazar la oferta salarial del 8% que hizo el gobierno. El plan de lucha consistirá en una medida de fuerza de 24 horas y una jornada de protesta por los jubilados. Sadop también rechazó, pero sin paro,

Lo más visto