Taller de Vinculación “Calidad en la Atención del Cliente”

Se trata de una propuesta totalmente gratuita que acerca el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María en articulación con Fundación Atilra, en la cual se desarrollarán contenidos básicos en relación a la “GESTIÓN DE ATENCIÓN AL CLIENTE”, como así también de las “CARACTERÍSTICAS DEL NUEVO CLIENTE 4.0”.


Esta jornada se orienta principalmente a propietarios/as, gerentes/as y cuerpo directivo de PyMEs, profesionales del ambiente empresarial, sector público, sector productivo, haciéndose extensiva esta convocatoria al público en general.
Se brindará el miércoles 17, de 14:00 a 17:00, en el CET Atilra Sunchales, Ruta Nacional 34 km 262.
Realizá tu INSCRIPCIÓN a través del QR que figura en el anuncio o desde el siguiente link https://bit.ly/TallerACSunchales
Actividad GRATUITA, Modalidad PRESENCIAL
¡Cupos limitados!
Para + info o consultas acércate al CET Atilra Sunchales – RN 34 km 262 o contactate al +54 9 3493 664317 o 03493 454541/42 o por correo electrónico a través de [email protected]