Paula Ormaechea se subió al podio en el torneo W60 Traraigon

La tenista sunchalense tuvo un gran desempeño en la competencia desarrollada en Australia pero lamentablemente perdió la final, este domingo 9, ante la china Yuan Yue 6-3 y 6-2 tras una hora y 18 minutos de juego.

Deportes - Polideportivo 10 de enero de 2022 El Eco de Sunchales
Paula Ormaechea - Australia

En las semifinales, la sunchalense había superado a la estadounidense Emina Bektas 6-4 y 6-0. El próximo desafío de Ormaechea (actualmente 212 WTA) será la qualy del Abierto de Australia, donde enfrentará a la suiza Simona Waltert (219).

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).