Paula Ormaechea se subió al podio en el torneo W60 Traraigon

La tenista sunchalense tuvo un gran desempeño en la competencia desarrollada en Australia pero lamentablemente perdió la final, este domingo 9, ante la china Yuan Yue 6-3 y 6-2 tras una hora y 18 minutos de juego.
Deportes - Polideportivo10 de enero de 2022 El Eco de Sunchales
Paula Ormaechea - Australia

En las semifinales, la sunchalense había superado a la estadounidense Emina Bektas 6-4 y 6-0. El próximo desafío de Ormaechea (actualmente 212 WTA) será la qualy del Abierto de Australia, donde enfrentará a la suiza Simona Waltert (219).

Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Pablo Andres Herrera "Paito"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas SunchalesEl miércoles
Falleció el miércoles 22 de julio en la localidad de Sunchales, a la edad de 45 años. Sus restos son velados en sala velatoria Nº 2 (Perú 249), entre las 14:00 y las 10:00 del jueves 23, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos. Casa de Duelo: Perú 358. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.
desmalezado de rutas

Abrieron la oferta económica para la concesión vial del tramo centro - norte de la RN 34

Jorge Tribouley
RegiónHace 1 día
Vialidad Nacional informó que este miércoles 22, a través de la plataforma Contrat.Ar, se llevó a cabo la apertura del segundo sobre correspondiente a las ofertas económicas de la licitación de la Etapa III de la Red Federal de Concesiones. Incluye la Ruta Nacional 34 en dos tramos: Rosario - Angélica (RN 19) y Angélica (RN 19) - La Banda (Sgo. del Estero).